La verdadera historia de una tipica adolesente americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdadera historia de una tipica adolesente americana

Hace exactamente 14 años me refiero a 1997 nacio en Washington dc , una niña llamada Jackie Muñoz que tuvo una tragicavivencia cuando pequeña ya que su madre la dejo sola abandonada en la casa de su abuela materna mas sus 4 hermanos , Jackie siendo la menor no tuvo derecho a expresar lo que sentía al respecto.Su madre la dejo ya que esta tuvo que ser intervenida y llebada a rehanilitacion de inmediante ya a su inminente consumo de drogas.

La madre de Jackie se traslado a Fresno , Californiapor su intervención en rehabilitación.Nunca supieron nada del padre de Jackie , desde el nacimiento de la niña que el desparecio de la vida de esta, de sus 4 hermanos , de la madre yde la familia en general.

La madre de Jackie salío de rehabilitación y empezo a trabajar limpiando casas , edificios , oficinas , etc. La hermana mayor de la niña fue fundamental paraproducir mas dinero en la casa ya que ayudaba a la mamá en su trabajo de "cleaner" . Jackie a sido la única que a estudiado en toda la familia , la única que quiere sacar adelante su futurocon una carrera y ambición laboral.

El hermano de Jackie siguio los pasos de la familia y cayo en las drogas actualmente no asiste al colegio en Fresno y no produce ni un solo centavopara ayudar a la familia económicamente.

Actualmente Jackie esta en un proceso de cambio de hogar porque su mamá encontro un nuevo trabajo estable , esto puede ser un buen comienzo parauna nueva vida en .la vida de una niña que no tiene la situación económica para hacerlo.

Pese a todos los problemas que uno puede tener siempre existe la posibilidad de salir adelante, afrontar los problemas de la mejor manera posible. Esto es un ejemplo de superación personal , de perseverancia y finalmente una historía de vida para recordar y aprender de ella.
tracking img