La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
¿Buena suerte? No; ¡Es pensamiento positivo! Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.

La energía sigue al pensamiento

Pensar es la función que la naturaleza nos ha entregado. La mente nos hace humanos, es el poder más grande que tenemos. El estado de nuestros pensamientos determinanuestra vida y la vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos. No es necesario saber que la mente es un poder, de todas maneras funciona, ya sea para bien o para mal. Si la vida que vives no te gusta, cambia tu forma de pensar. La energía sigue al pensamiento. Revisa tus creencias, tus ideas. Si sales a buscar trabajo pensando que no lo vas a conseguir, y dices: No consigo trabajo, haces undecreto, la vida te complace y no lo consigues porque la palabra tiene el poder de hacer que el pensamiento se manifieste. ¿Buena suerte? No; es pensamiento positivo. Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.

La palabra positiva

Con la palabra creas los ambientes en donde habitas yhabitan los tuyos. Por no reconocer este poder muchos arrojan palabras a diestra y siniestra como fósforos encendidos provocando incendios en el hogar, en el trabajo, entre los amigos. ¡Cuántas tragedias, rupturas, crisis provocadas por palabras negativas dichas en el momento inapropiado! Vigila tus pensamientos, escucha tu palabra. La palabra positiva te retroalimenta y hace que te reconozcas. Unpensamiento en bien de los demás se convierte en una fuerza de luz que te guía por la vida. Nunca maldigas porque la energía negativa que generas llena tu ambiente de códigos energéticos negativos que atraen a tu vida y circunstancias desgracias, tragedias, y sí; mala suerte. Bendice, porque la bendición une lo bendecido con las esferas superiores de la conciencia y atraes a tu vida todo lo bello,lo bueno y lo verdadero.

Somos responsables por nuestros pensamientos

Los pensamientos son como rayos que parten del pensador y van a otras zonas e influyen en otras personas. Somos responsables por el bien o por el mal que ocasionan. Todos los días observa el estado de tus pensamientos y tus sentimientos. No salgas a la calle sin antes revisarte. Aparta los pensamientos negativos, atrae lospensamientos positivos, piensa en hacer el bien y da gracias por la vida. ¡Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres!
Allan Kardec codificador del Espiritismo preguntó a los espíritus: ¿Cuál es el medio más práctico y eficaz que tiene el hombre de mejorarse en esta vida y de resistir a la atracción del mal? Los Benefactores de la Humanidad respondieron: “Un sabio de laantigüedad os lo dijo: conócete a ti mismo”

La Doctrina Espirita nos muestra el camino que debemos recorrer para conseguir ese intento: el autoconocimiento. El camino, por tanto, es en sentido contrario al que hemos buscado hasta ahora. Es para dentro de nosotros mismos, y no en el exterior. Alguno de nosotros no nos conocemos, no tenemos idea de quien somos, de cual será nuestro comportamientoante determinada situación. En fin, somos un ilustre desconocido de nosotros mismos.

Por el desconocimiento de nuestros sentimientos algunas veces tomamos actitudes equivocadas que causan desagrado enseguida que nos damos cuenta de lo ocurrido.

“Una señora afirmaba siempre que si un día fuese asaltada se quedaría inmovilizada, petrificada, más ciertamente no tendría fuerzas para cualquieractitud. Su amiga, a su vez, decía que reaccionaria, que si fuese preciso lucharía, más no se quedaría de brazos cruzados. Un día ambas estaban conversando en la calzada. Un chaval paso y quito el bolso a aquella que dijo que reaccionaria. Ella quedo paralizada. La otra, que afirmara que quedaría inmovilizada, salió corriendo detrás del chaval, dándole con su bolsa en las costillas y gritando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 cambios que hacemos en nuestra vida cuando estamos enamorados
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • Así cambió mi vida cuando dejé de masturbarme
  • En Los Próximos 50 Años La Tecnología Cambiará Nuestras Vidas
  • En Los Pr Ximos 50 A Os La Tecnolog A Cambiar Nuestras Vidas
  • el cambio de mi vida
  • Cambio De Vida
  • La vida cambia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS