La vida cotidiana del último tlaotoani mexica

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Why is it so tough to sell today?
En la lectura te enseñan el cambio de un agente de ventas en donde no existe una carrera en la que te puedas volver experto, sino que al contrario la vida y laexperiencia se van colocando, este crecimiento escalonado también se va dando por la responsabilidad de la gente y las ganas que tiene para lograr algo.
En estos días la venta a los clientes es cada vezmas difícil por que la gente ya no cree en las marcas por lo tanto esto le repercute al vendedor. Todas las acciones que hace la marca muchas veces pueden ayudar o beneficiar, es por eso que setienen que crear nuevas técnicas que ayuden a seguir teniendo una venta progresiva.
Los de marketing tienen gran peso de las decisiones en las inversiones que se van a hacer y que es lo que mas leconviene a la empresa.
Algo que pasa muy seguido es que los consumidores “temen” de los vendedores por que muchas veces por la necesidad de vender acosan es por eso que tienen mala fama, la línea entre unbuen vendedor y un vendedor hostigante es muy delgada, por lo tanto es muy importante tratar de la mejor manera al cliente para que además tenga una buena experiencia de marca.

The new salescoverage model
La lectura hace una comparación de un antes y un después en cuanto al departamento de ventas y marketing, por que tienen que evolucionar en cuanto a que la gente ya no es igual que antesy no se deja engañar, ahora es algo que no se enseña a pesar de tener las necesidades del mercado son muy cambiantes.
Se tiene que crear un nuevo modelo para la realización de las ventas, comovender más y gastar menos. La productividad de las ventas es el trabajo numero uno y vender mas productos y servicios a cuentos sea posible, hay que hacer crecer al cliente.
El ciclo de los clientes enlas cuatro fases, en cada fase tiene que haber un modelo mas productivo de ventas, para cambiar el método en el que se hacen las cosas.
Estoy de acuerdo con el autor en cambiar el método, debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Espacio Y Vida Cotidiana En La Ciudad De México”
  • Vida Cotidiana De Los Mexicas
  • Historia de la vida cotidiana de mexico
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • La Vida Cotidiana En Mexico
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS