La vida de mis sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de mis sueños
La vida de mis sueños es realizable. Lo que siempre he querido vivir lo puedo lograr. Tan solo requiero una elección y una disposición de permitirlo.
• “Siempre he querido ser...”
• “Una vida entera he soñado con tener...”
• “Lo que más quiero hacer es...”
¿Es la vida de mis sueños tan solo un afiche pegado a la pared que añoro algún día ver materializado?El siguiente proceso ha sido realizado por muchas personas que hoy viven sus sueños en vivo y a todo color.
¿Cómo alcanzo la vida de mis sueños?
Aunque parezca ilógico, el proceso es sencillo. Después comprenderé las razones por las cuales este proceso funciona. También comprenderé las razones por las cuales pocas personas lo logran.
1. Entro muy profundamente dentro de mí y me pregunto quées lo que quiero.
2. Me permito imaginar cómo sería mi vida con eso completamente manifestado.
3. Identifico dentro de esta creación cómo me siento con eso ya realizado en mi vida.
4. Busco cualquier “excusa” para permitirme sentir esa emoción ya. La llevo a mi vida cotidiana.
5. Acepto, suelto, dejo ir toda expectativa y así elimino las resistencias.
6. Permito, entro enestado receptivo, me abro. Así, la energía de eso que quiero puede atravesar el colchón de la materialidad y manifestarse.
Si pudiera simplemente realizar este proceso como lo haría una niña de tres años, no necesitaría más explicaciones.
Pero a través de mi crecimiento he incorporado hábitos de pensamiento y sentimiento resistentes y rápidamente las creencias entran en acción y me señalan una y otrarazones por las cuales esto no puede ser es así.
En efecto, ya escucho toda una discusión interna a favor y en contra del asunto.
Si quiero, puedo quedarme allí en esa asamblea de “dimes y diretes” o puedo avanzar por esta puerta que se me acaba de abrir.
Para que mi mente lo entienda
Todo en el universo es vibración.
Eso mismo dice la ciencia (sobre todo la física cuántica en las últimasdécadas) y lo dicen las filosofías (las orientales desde hace milenios y la metafísica occidental más recientemente), además de otras disciplinas.
La vibración es el lenguaje universal.
Esas seis palabras son extremadamente importantes.
Este mundo material que me rodea, en su esencia es pura energía.
La percibo material, dura, densa y real a través de mis sentidos, los sensores maravillosos conque he sido dotad@. Pero este piso en el que estoy parad@ es sólo energía vibrando en una cierta frecuencia.
Para hacer el cuento corto, si todo es energía vibrando de cierta manera, al cambiar mi manera de vibrar, cambio la dirección de mi vida y cambian las manifestaciones a mi alrededor.
La vida de mis sueños tiene una frecuencia vibratoria específica y yo puedo alinearme con esa frecuencia.Para que mis emociones lo sientan
La emoción me permite sentir la vibración como algo agradable o desagradable, como algo rico o feo.
Cuando tengo un pensamiento y siento la emoción que ese pensamiento genera, emito una vibración.
Al vibrar de una u otra forma, atraigo más de eso mismo.
Atraigo a mi vida todo lo que vibra de manera similar a la manera en que estoy vibrando.
En la dimensiónterrenal, esto se manifiesta con toda exactitud.
Lo que soy, tengo y hago es consecuencia de mi atracción. Entonces, todo lo que me rodea es tal y como es porque en la dimensión vibratoria lo he atraído – me he alineado con esa frecuencia de vibración.
Si quiero atraer la vida de mis sueños, vibro en esa frecuencia hoy - ya. Me la imagino, la proyecto, la pretendo, la invento, la creo y la re-creode cualquier manera, con cualquier excusa.
¿Funciona o no funciona?
“Supongamos que la cosa es así de fácil como dices. Explícame entonces, si siempre he soñado un montón de cosas que quiero, ¿por qué no me llegan?”
Porque en cierto momento vibro riquísimo con esto que quiero, pero de inmediato me pongo a pensar que no lo podré conseguir con el dinero que recibo, que eso sólo existe en las...