La vida es asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Al transcurrir de los años las culturas del mundo han realizado verdaderas obras de arte que se han preservado travésde los tiempos como iconos de la sabiduría que existía en esas épocas, algunas de ellas construidas con técnicas y avances tecnológicos muy avanzada paraesa época por ejemplo las pirámides de Egipto que aun en nuestros días nos preguntamos cómo hicieron para construirlas pero en sus jeroglíficos observamospistas de cómo obtuvieron tanta sabiduría y esas técnicas.
El Jardines colgantes de Babilonia, El sepulcro de Mausoleo, El templo de Artemisa, La estatua deJúpiter Olímpico, El coloso de Rodas y El faro de Alejandría… son otras maravillas del mundo q han ganado ese lugar gracias a su ingeniería, estructura,historia y significados que tienen para la humanidad.

LA ELECTRICIDAD

La electricidad es uno de los descubrimientos mas maravillosos que se handescubierto en la historia y es fenómeno físico que no ha podido ser definido pero que desde su descubrimiento también es uno de los recursos mas aprovechado en laactualidad, gracias a muchos científicos, es que hoy en día gozamos al máximo de los beneficios de la electricidad. Ya que puede ser generado dediferentes maneras mecánicas, hidráulicas.
Pero podemos decir que es un recurso muy importante para todos ya que hoy necesitamos la electricidad para casi todo, conlos adelantos tecnológicos podemos decir que casi somos dependientes de la electricidad es por eso que debemos cuidarla y hacer un buen uso de ella.
tracking img