La vida mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
19 de julio 2007 – “Invierten 3250 millones para generar mas energía” lo remarcamos en verde ya que es una política favorable para la sociedad y habla bien en cierto punto del gobierno. Todo locontrario remarca el titular que esta al pie de la foto en la tapa de dicho día “los hospitales están colapsados”
2 de agosto 2007 – “Municipio y provincia deben liberar la plaza San Martin en 5 días”Lo marcamos en rojo porque notamos que es como una especie de advertencia para el gobierno local, tras una medida de un Juez.
11 de septiembre 2007 – “Hay muchos autos sin frenos y vidrios malpolarizados” Esto habla mal del control que se tiene sobre las medidas de seguridad vial. Reforzando las negativas al gobierno “asaltan y matan al dueño de un almacén”. En el aspecto nacional “los despidoscostaran más baratos”, ya que Kirchner firmo el decreto que anula la doble indemnización.
19 de Septiembre 2007 – “Accidentes: Hubo 449 muertos en ocho meses” la noticia refuerza la idea de la faltade control y garantías de seguridad vial. En algo favorable con respecto a este tema, se armo “ Un debate caliente en los consejos por los vidrios polarizados”, acompañando el titular de la tapa hayuna imagen y un relato de un muchacho de 22 años, “Me pegaron un tiro en la cabeza”. La inseguridad siempre va a hablar mal de cualquier gestión.
2 de octubre 2007 – “Mas de mil rosarinos sequedaron sin carnet por manejar ebrios” Tras las consecuencias de las noticias anteriores se llevaron medidas para contra restar los problemas viales, arrojando el saldo que dice dicha noticia.
“Vamos entren” ya se puede optar por ir en tren desde rosario a buenos aires. Algo favorable, tanto para lo social como para el gobierno.
11 de octubre 2007 – “Acuerdan una rebaja de precios, pero no se sabe enqué productos” la marcamos en rojo, pero notamos que en la noticia hay un doble sentido, ya que hay baja en los precios, pero el “no se sabe en qué productos” tiende a desconfiar de la medida....
tracking img