La vida simplemente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- narra la historia de Lucinda . trasladele al presente y explique los cambios en relacion a los hechos.6pts
2-Refierase a los siguientestemas en relacion al libro. 6pts:
a) la influencia delambiente
b) la superacion
3- explique porque la vacunadora llora y se mete en la cama donde estuvieron arnoldo y Leticia .4pts
4.-Explique el titulo de la novela.4pts
5.-Quienes son.6pts :
a)Mauriciob)el diente de oro
c)la vieja linda
6- Del autor.3pts :
a) fecha de nacimiento y muerte
b)2 obras
c)movimento artistico al que pertenec

5.-Mauricio: hermano mayor de Roberto, abandonó elhogar cuando tenía 14 años, con sus relatos traía alegría al hogar, especialmente a su madre, era un hombre sufrido y luchador. Físicamente era delgado, recio, de fuerte espalda y anchas manos, tezcobriza.
Mauricio: era el hermano mayor de Roberto, que abandonó el hogar cuando tenía 14 años. Con sus relatos traía alegría al hogar, especialmente a su madre. Era una hombre sufrido y luchador, perotambién era rebelde y liberal, sin ataduras que lo ligaran a su casa, todo esto fue producto del abandono de su padre cuando eran pequeños. Físicamente era alto y delgado, pero según lo que contabaeste, tenía mucha fuerza, tez cobriza.
Mauricio: era el hermano de Roberto, alto y delgado, pero según lo que contaba este, tenía mucha fuerza. Rebelde y liberal, sin ataduras que lo ligaran a su casa,todo esto debió ser producto del abandono que sufrieron cuando pequeños por parte de su padre, y que debió haberlo marcado de alguna forma.
Diente de Oro: era un hombre de pausados movimientos, unhabla tranquila, silencioso, lo rodeaba una siniestra aureola de pavor, era un asesino, un macho por excelencia, deseado por todas las prostitutas. Defendía sus derechos. Físicamente tenía faccionesendurecidas, muy alto, de ojos escurridizos, corpulento
Diente de Oro: era un hombre de un habla tranquila, silencioso. Era un asesino y un macho deseado por todas las prostitutas. Defendía sus...
tracking img