La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NUEVA ATLÁNTIDA
Francis Bacón dice que navegaron de Perú donde estuvieron instalados durante un año, hacia china y Japón por el Mar del Sur, llevando consigo comida para doce meses don de por unmomento tuvieron buenos vientos del este durante cinco meses. Pero el viento cambio y se fijo al oeste, de manera que querían regresar.
Pero después se levantaron fuertes vientos del sursureste quelos remataron al norte, para esto ya no traían comida, así que se quedaron perdidos en el mayor desierto de agua en el mundo. Para esto ellos elevaban sus voces al Dios del cielo para que lesdescubriera tierra para ellos, tenían esperanzas de encontrar tierra ya que esa parte del mar era desconocida y podría tener islas o continentes desconocidos.
Estos estuvieron cuidando toda la noche haber siveían tierra, la cual, al día siguiente vieron claramente que era tierra, se dieron cuenta que avía una pequeña ciudad donde las personas no permitían el desembarco, tan solo advirtiendo con señales,les mandaron un bote con ocho personas en donde uno de ellos subió a su barco y les dio un rollo de pergamino donde decía no desembarquéis para iros de estas costas dentro de dieciséis días.
Laspersonas de esta ciudad les ofrecieron agua, comida, auxilio para sus enfermos, su barco. Eran cincuenta y seis tripulantes los que iban en el barco donde diecisiete de ellos estaban enfermos y treinta ynueve sin ninguna enfermedad. A los cuatro principales los instalaron en las cuatro mejores habitaciones y en diecinueve habitaciones más los instalaron por parejas, a los enfermos los instalaron enceldas y conforme iban mejorando lo cambiaban a una habitación.
Dice que en Tirsán hacen una fiesta familiar donde tiene que elegir a uno de sus hijos para que viva con el y por eso es llamado elhijo de la Vid
Tambien nos trata de explicar algunos experimentos. Tenemos grandes lagos de agua dulce en donde sepultaban cuerpos naturales y el agua se hace dulce. Tambien tenemos estanques de los...
tracking img