La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca te has preguntado quien eres, esta pregunta ha estado presente toda mi vida, es una incógnita que nunca he podido responder.
Me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuandoésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y sentimos que morimos cuando algo falla en ella.un pensamiento tras otro me fueron llevando a una conexión que nunca había hecho en mi mente, esta conexión unía el amor la vida, la muerte, la esperanza, todo se basaba en lo mismo, todo se unía conun solo propósito “Explicar nuestra existencia”.
La felicidad se busca y se encuentra si esa persona la quiere buscar, la felicidad no llega como magia. A veces creemos que somos infelices porque notenemos lo que queremos. Y creemos que no podemos ser más si no tenemos la felicidad.
Todos los conocimientos que tengo empiezo a utilizarlos para poder llegar a ser alguien en la vida, estoy muyagradecida por todo lo que la gente está dando para que yo en un futuro no muy lejano pueda ser alguien, alguien con una vida mejor a la que tengo siempre cuidando los valores morales que me han enseñadomis padres cuando era pequeña.
Ahora con gozo algunas veces, con cierto temor en otras, puedo tomar unos minutos para decidir cualquier cosa asumiendo las responsabilidades de mis actos con sucorrespondientes consecuencias; llámese vivir la experiencia de alguna emoción cualquiera que esta sea; decido si no quiero decidir, decido estar o retirarme, decido lanzarme o no, decido mis riesgos.Enfrento desafíos.
Ahora sé que yo no soy mis pensamientos y que solo tengo uno a la vez, por lo tanto también puedo seleccionarlos y estos son semillas con sus correspondientes frutos.
Vivo el aquí y elahora y cuando quiero fantasear puedo hacerlo sin inventarme un mundo que no es. Tengo ilusiones, pero sobre todo me tengo a mi, tengo esperanzas, pero de mi no depende la posibilidad de estar...
tracking img