La vida

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
LA VIDA

Es un concepto algo complicado, no se puede definir biológicamente de forma completa. Mas bien relaciono la vida con aquello que llamamos “Dios”. Entre tantas otras cosas Dios es nuestravida y la de todo lo que existe.
La vida toda es una sola, la tuya, la mía, la de la planta, el insecto, el ave. Es una inmensa energía en la cual estamos todos flotando. Somos cada uno una esponja enun océano de vida.
Estamos acostumbrados a pensar que cada uno aisladamente posee una cantidad de vida, y que ésta como el agua en un pozo rodeado de tierra, se va evaporando y secando y que lepuede caer suciedad o algo que lo infecte y lo contamine. No, a ella, inagotable e indestructible, no le puede ocurrir absolutamente nada. Ella no puede morir. Es un chorro de energía que fluye a travésde nosotros, que está dentro de nosotros, nos mantiene vivientes, o sea que nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.
Como la humanidad cree que el hombre es un pozo de vida separado yaislado, que es expuesto a la enfermedad, al desgaste por los años, todo el mundo manifiesta muchos males, pero cuando se cambia esta opinión, las personas dejan de enfermarse y de sufrir males sinexplicación medica. Mientras más se piense y se medite esta realidad, más elevados espiritualmente estarán los hombres, porque esta verdad es la fe…“Conoced la verdad y ella os hará libres”, dijo Jesús, ytambién dijo: “El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que la masa creció”. Esta meditación es como esa levadura, una ideanueva que empieza a trabajar entre nosotros hasta que algún día nos ilumine como un sol, porque habrá crecido toda la masa. Como dijo el conocido apóstol San Pablo: “somos transformados por larenovación de nuestras mentes”.
Los hombres están tan tercos por la costumbre de verse a diario, que no nos asombra el milagro que representa un personaje que habla, piensa, se mueve, oye y vive solo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS