La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida
Describirla no es simple sin olvidar lo apocalíptico, sin negar su gloria
En sus muchas etapas nos perdemos, nos ahogamos y gozamos,
En la vida nacemos, crecemos y menguamos, ella es unmapa q recorremos muchas veces sin un sendero y sin brújula, la vida es plena o peligrosa.
La hay amarga y dura o majestuosa en su hermosura
Tenemos alegrías y tristezas, desengaños y sin saboresPara quien la disfruta dura un segundo, para quien la sufre una condena profunda.la vida sin pena ni gloria, la cual derrochamos con nuestro egoísmo y nuestra soberbia sin tomarnos la decencia dejuzgarnos ni un minuto
La vida buena, la vida fácil, la vida tuya y la vida mía. Mundos paralelos, universos compartidos. Hablar de ella sin ofender creencias, sin olvidar detalles no me lo perdonaríaLa vida llena de encantos y de misterios, llena de seres, muchos de luz y algunos oscuros.la vida fugaz, la vida lerda.
La que te enseña, la que te exhorta, la que te enloquece y la que engrandeceElla, a la que temes cuando esta que culmina. La que nunca perdona tus pecados, tus faltas, tus dudas. Ella no es para cobardes, ni solo para los que pretenden verla pasar. Solo la tienes una vez, y noregresa jamás.Por eso no la dejes ir sin atraparla en tus brazos, en tu boca, en tu vientre, sin marcar tu huella, sin hacerte valiente, ve tras ella a cada paso y que no te alcance el ocasoSiéntela, llórala, ódiala, amala. Pero que no llegue la muerte y no tengas nada que recordar.
Por esto debes tener presente que al llegar el mañana ese tiempo ya no esta
Y en nuestra mente nos quedandestellos del ayer, momentos de lucidez, fotografías para ver. Todo lo de nuestra niñez desfila por doquier mostrándonos todo lo que fue y lo que pudo ser.
Al paso de los años empezamos a comprender quemuchas cosas de la vida están por suceder.
En el infinito del horizonte y en la inmensidad del mar vagan los deseos que no pudimos alcanzar y nos culpamos cada día por nuestro desdén; pero si...
tracking img