La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estadio nacional es uno de los lugares más penosos de Santiago, siendo uno de los recintos más grandes y representatives al menos del deporte chileno es tristela forma en que lo mantienen, los colores gastados y las instalaciones en estado deplorable denotan la poca o nula preocupación que se tiene por generar una buenaimagen de nuestro desarrollado país, ya que éste es utilizado en conciertos, partidos de futbol y demás deportes.
Lo peor de todo es que si no existepreocupación por la autoridades por mejorar el recinto menos el de mantenerlo por las personas que concurren a estos actos, sino que al contrario, lo unico que genera esdelinuencia especialmente por los aficionados del futbol por no mencionar un equipo en especial.
Es un lugar que da alegrías y felicidad para algunos pero que es a suvez uno de los más feos de Santiago.

En cambio el lugar del cual me enamoré en la capital es el Patio Bellavista, ubicado en el centro neuralgico del barrioBellavista es un centro de esparcimiento, de relajo, de entrentención y especialmente posee una gastronomía envidiada junto con una iluminación ideal.
Es una de losproyectos mejor pensados, reune lugares de turismo, heladerías, restaurantes prestigiosos, un hotel y recientemente una nueva entrada y nuevos estacionamientossaciando la necidad de quienes manejan y requieren seguridad.
Abre desde el medio dia hasta altas horas de la noche, principalmente los sabados, si quisieras ir escasi imposible encontrar mesa en algun lugar debido a la gran concurrencia que tiene, parece ser que la necesidad de un lugar como este era imperante en Santiago.
tracking img