La vida

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
la vida se define como una sola, aunque aveces pueda que sea muy cruel con nosotros, que hasta podemos llegar a decir que esta en nuestra contra...
la vida es algo que no se da dosveces algo que sin importar tenemos que saberla vivir... claramente esta que las personas se afligen por algo que esta le presenta.... problemas, los problemas van y vienen siempre ahí queestar en busca de la solución y no aferrarse al problema.
Algunas cosas pasan, pero nada de lo que pasa es causalidad... todo acto tiene consecuencia... pensemos siempre dos veces quevamos hacer con nuestra vida... no la echemos a la basura porque simplemente no sabemos que hacer con ella... siempre ahí una salida y siempre habrá un camino que elegir... pero esecamino solo tu lo podrás elegir... "el profesor te pone el camino, del resto tu sabrás que hacer"
A veces en la vida, debemos hacer muchos sacrificios, pero lo tenemos que hacer guste aquien le guste... no nos darán las cosas por nuestra linda cara... el dinero no todo lo compra, no compra felicidad ni mucho menos... sin embargo actualmente en el mundo muchas cosas puedecomprar.
los problemas van y vienen solamente tenemos que saber como llevarlos.... existen personas que te pueden orientar que te pueden ayudar pero solo tu mismo podrás saber quehacer como y cuando buscaras la solución.... Algunas personas no ven que la solución esta en sus manos.. buscan la solución en otras personas. y no debe ser así...
las cosas que pasan aveces no es por casualidades de la vida.... siempre pasan por algo por una razón siempre pasan por algo que te tiene preparada "la vida"
Cada persona busca que hacer con su vida.... cadapersona busca su camino... no todo el mundo pensara igual... Te pondrán miles de obstáculos para alcanzarlos si.. pero de eso se trata la vida... de caer y volverse a levantar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS