La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de física
“Proyecto tecnológico”

Presentado Por:
Kenny Daniela Ordoñez Rengifo
Álvaro Javier tobar guasaquillo
Lizeth yuraní Sánchez
Enna jazmín Díaz
Jessica Natalia calambas

PresentadoA:
Éibar
Grado:
11_b JM

Institución educativa
Instituto técnico
Oct_10_2009

Proyecto tecnológico
_El celular_
Bueno primero que todo el celular es una herramienta para toda la comunidad, Esdifícil encontrar personas sin un teléfono celular en la actualidad, pero lo cierto es que no todos tienen buenos ojos para este artefacto que ya se ha convertido en parte de la vida de miles de individuos.El primer teléfono celular de la historia, el abuelo de los que conocemos en la actualidad. Su nombre es Motorola DynaTAC 8000X y apareció por primera vez en el año de 1983.

Era algo pesado, 28onzas (unos 793 gramos) y medía 13" x 1.75" x 3.5". Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs. La batería sólo daba para una hora de conversación u 8 horas en stand-by. La calidad desonido era muy mala, era pesado y poco estético, pero aún así, había personas que pagaban los USD $3.995 que costaba.
Pero como la tecnología cambia siempre sacan cosas nuevas poco apoco salieronteléfonos con una cantidad de cosas nuevas los teléfonos en la actualidad,
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante ami parecer). Por qué? Porque en este mundo moderno y globalizado es importantísimo mantenerse comunicado. Un ejemplo muy claro seria quedarse varado en algún sitio “en medio de la nada”, con uncelular (si es que tenemos señal) saldríamos fácilmente del aprieto. Simplemente innegable.
A pesar de esto, no es esa la única función de estos pequeños aparatos. Juegos, mensajes de texto, cámarasfotográficas, conexión a Internet, mp3, entre otras; son tan solo algunas de las tantas características que puede poseer un celular. Y además de esto, la mayoría de las personas encuestadas dijeron que...
tracking img