La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cárcel todavía esta presente en nuestra comuna. No lo olvidemos... Debemos seguir luchando y no confiarnos de las palabras del ministro que se las puede llevar el viento.



Fuerza alhue! perose rumorea que quieren instalar la cárcel en la ciudad de San Antonio ... un puerto olvidado por el gobierno pero q ahora recuerdan espero que los alhuinos nos brinden su apoyo ante la eventualidadde que quieran instalar la carcel en una ciudad olvidada que no tiene un hospital que cumpla con las condiciones que no tiene una universidad prestigiosa y que no ah progresado a grandes pasos comodeberia ser un puerto.



ha sido creado con la finalidad de informar y dejar por escrito la lucha heroica de nuestro pueblo.



http://radio.uchile.cl/noticias/118810/

En esta oportunidad lapreocupación es por el terreno donde se piensa emplazar el centro penal, tanto por su adquisición como por la cercanía que tendrá de establecimientos educacionales y patrimoniales de la comuna.Al ministerio de Educación llegaron las autoridades de Alhué para exigirle al nuevo titular de la cartera, Felipe Bulnes, que se pronuncie sobre la construcción de este recintopenal que se instalaría a muy pocos metros de un colegio y una sala cuna.

El abogado junto a los alcaldes de Alhué, Melipilla y Las Cabras entregaron esta carta al ministro Bulnes, anteriorministro de justicia e impulsor de este proyecto y también, entregaron en la Contraloría una serie de antecedentes de irregularidades en la adquisición del terreno.

“Nosotros tenemos antecedentes de quelos funcionarios del ministerio del Interior habría trabajado como abogada de esta empresa en contratos similares y vamos a hacer entrega de todos estos antecedentes a la Contraloría, que entendemosque tiene que revisar todos los detalles administrativos de la compra de este terreno, y vamos a tomar todas las iniciativas posibles en términos de acciones legales y administrativas y movilización...
tracking img