La Vida

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Tal cual como un niño con juguete nuevo me encuentro emocionada de poder cumplir uno de mis más grandes sueños, conocer 5 países del continente Americano que me causan fascinación no solo por lo que he visto de ellos en la televisión si no por lo vivido y leído de ellos.
Estoy ilusionada, y maravillada de tener una oportunidad única en la vida, en donde no solo viviere experiencia maravillosassi no que me conoceré a mí misma en mundos que son similares pero a la vez tan diferentes, tan únicos en su estilo tan preciosos en sus costumbres, tan innovadores y placenteros que solo podría describirlos con una única palabra “maravillas”.
Me embarcare en un recorrido que si bien me llevara algún tiempo, será quizás, el más el más liberador de mi vida, conocer en Estados Unidos la ciudad deNueva York con sus musicales, sus maravillosos edificios etc. será por mucho un sueño cumplido y una experiencia exótica vivida.
Seguiré después con México un país que por costumbres tradiciones, y cultura es demasiado conocido en el mundo, un país que nos muestra que las tradiciones de nuestros ante pasados pueden seguir vigentes a lo largo de los años sin cambiar y mantenerse intactas vida deese país.
Saliendo de México me dirigiere a cuba una isla que me llama la atención por su historia, sus gobernantes y por la belleza que muestra este país que para mí, es mágico.
A continuación me dirigiré a Brasil un país que por su ritmo me tiene atraída y enamorada, “la samba” y sus movimientos me hace sentir libre y llena de vida, sin embargo comprendo que más allá de este ritmo tan único seencuentra una cultura que deseo descubrir y vivir como una experiencia única y atractiva.
Finalizare en un país que siempre me ha cautivado, el acento argentino, la forma en cómo se expresan, su personalidad tan segura y su ritmo tan romántico tango me atraen fiel mente desde lo más profundo de mi corazón, siempre he dicho que quizás en otra vida fui argentina por que adoro ese país y su gente.Quizás son países que se encuentran “cerca” unos de otros, pero que demuestran ser tan diferentes en sus costumbres, comida y mismo ritmos, es por eso que deseo fervientemente conocerlos a cada uno por igual y lanzarme a una aventura que llenara de experiencias y nuevos mundos mi vida entera.

NEW YORK

Para iniciar este viaje a este majestuoso país en una ciudad que es una de las más visitadasy llamativas de todo el planeta tierra, tenía que tener en cuenta que New York tiene 3 Aeropuertos realmente fascinantes, el primero el Aeropuerto John F. Kennedy, le sigue el Aeropuerto L Guardia y el ultimo pero no menos importante el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark.
Sin embargo mi viaje inicio conociendo el Aeropuerto John F Kennedy siendo claro, el aeropuerto más importan deEstados Unidos no podía no llegar a este aeropuerto y conocer un poco antes de adentrarme a las bellezas y maravillosas calles, culturas he historias que tiene Nueva York para mostrar, así que me dirigí a una sobrecargo que se encontraba esperando un vuelo hacia la ciudad de Orlando y le pregunte si ella conocía muy bien sobre este majestuoso Aeropuerto y me comento que el aeropuerto fue construido enunos terrenos que eran de un campo del gol de Idlewild es por eso que en sus inicios este Aeropuerto llevaba ese nombre.

Sin Embargo el 24 de diciembre de 1963 le cambiaron el
nombre por el de John F. Kennedy pues este murió un
Mes atrás, este Aeropuerto inicia sus operaciones enjulio
de 1948 y se encuentra ubicado en el distrito de Queens un
Un distrito muy conocido en Nueva York.

Me llamo la atención que la sobre cargo de nombre Megan, me comento que en este Aeropuerto operan aproximadamente 80 Aerolíneas de todo el mundo lo que quiere decir que el tránsito aéreo de este aeropuerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS