La villa de Drácula

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
La Villa de Drácula

La siguiente mañana fue Mania quien sirvió el desayuno a los dos hombres. Rodolfo no se veía por ninguna parte. Preocupado Alfred le preguntó a Mania donde estaba él pero ella no perdía energía con palabras “Rodolfo enfermo”.
Oh querido, pobre chico, es el clima, horriblemente húmedo, casi tan malo como en Inglaterra , bien, dale nuestros recuerdos por favor. Paracuando él terminó ella ya había salido de la habitación. “Rodolfo un chico bueno y divertido se toma la vida demasiado en serio pero… “Alfredo, la gente que no está muerta generalmente tiene una apariencia gris y… bueno… sin vida.
No me preguntes. Tu eres el experto en la muerte, querido amigo, a mí me gusta evitarla, me hace sentir bastante inseguro.
El conde tenía mejillas coloradas como siestuviera vivo. Qué extraño! Él se ve muerto y bien muerto. Probablemente se aplica rubor. A los dueños de las funerarias les gusta tener a sus vendedores luciendo muy bien en el gran día”. Sí quizás. Yo tuve un sueño divertido , anoche nosotros estábamos en el cementario enterrando al conde”. Eso no fue un sueño, querido amigo, esto realmente sucedió. No, no, espera, nosotros habíamos parado paradescansar y tú estabas sentándote en una tumba comiéndote un sándwich”…comiendo un sándwich? Yo nunca comería un sándwich sentado en una lápida!. Yo sé que no. De todos modos, esto era sólo un sueño.
De repente la tapa del ataúd comenzó a abrirse muy lentamente y fueron saliendo unos dedos pálidos con uñas puntudas seguidas por la cabeza del conde, sus ojos brillaban con la luz de la luna.Cuando estaba medio afuera nos miró a nosotros y su boca se abrió con una gran sonrisa y pude ver goteando sangre de sus dientes. De pronto el habló con su extraño acento alemán “Bienvenidos mis amigos, yo estoy feliz… pero antes de que el pudiera terminar de hablar, hubo un horrendo chillido y el vuelo bajo de un murciélago vampiro se posó en tu hombro. Este chillido fue el que me hizodespertar . Muy desafortunado. Yo no tengo muchos sueños y en realidad quería ver cómo terminaría esto. Estoy bastante contento de que no lo hiciste. Tu dijiste “chillar” en que momento? Yo no pude regresar a dormir, así que encendí una lámpara para leer un poco sobre Edgar y sucedió que mire mi reloj y eran precisamente las 2:34. Por qué?
Bueno, alrededor de esa hora yo también escuché un grito, unchillido largo, espeluznante y sangriento que parecía levantarse desde el puro corazón del castillo. Éste sonaba como un sonido hueco, como si viniera desde el fondo de un pozo. “bastante perturbador”. Sí que lo era. Aunque éste no ha afectado tu apetito. –No, completamente lo opuesto, yo nunca había tenido un apetito como éste durante años. -Yo te recomiendo este estofado de pescado. Muysabroso con pan tostado y mantequilla-.
Alfred estimado amigo. Todo este asunto es horrorosamente bien divertido, no es así? Gritos en la noche, fantasmas sobre caballos blancos, qué es lo próximo? – Debo decir que tú tienes una idea divertida en cuanto a los fantasmas sobre los caballos, yo no estoy muy convencido. Aunque la semejanza era bastante asombrosa, debo decir.
-Bien, yo sugiero quedebemos ir a la aldea y tratar de conseguir algo de información por parte de los vecinos. Tan pronto como tu hayas comido tu delicioso estofado de pez Uh! Es bueno que comas ésto mi viejo amigo! Absolutamente delicioso! Ah aquí está Gregory- yo pienso que tu serás un buen tipo y nos llevarás a la aldea hoy? Al señor Ernest y a mí nos gustaría ver un poco del colorido del lugar. –Claro que síseñor Alfred- “ Ernest yo supongo que tu has notado que yo he reunido a la aristocracia. - Señor Alfred esto suena bastante bien en realidad-.
La aldea estaba lejos, aislado de cualquier parte del mundo: las altas montañas cubiertas de nieve, la lluvia arreciando y la calle principal totalmente desierta. Así también de una puerta a otra un manojo de lluvia. Decidieron ir directo hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dracula
  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS