La vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VISION

Allá por el año de 1951 un joven de padres Armenios, pero nacido en los Ángeles California, un prospero lechero llamado DEMOS SHAKARIAN se dio cuenta de algo que sucedía en las iglesiascristianas, estaban llenas de Ancianos, Mujeres y niños.

Y todos los hombres de la edad productiva donde estaban? jugando, en paseos o viendo televisión.
Entonces DEMOS pensó en una manera dereunir a estos hombres y hablarles de los milagros de cristo, y se acordó que allá en Armenia los negocios se realizaban alrededor de una mesa degustando un desayuno, un almuerzo o una cena. Entonces elpensó que esta era la forma DE poder reunir a muchos hombres….

DEMOS le platicó esta idea a un Amigo y él y su esposa le ayudaron a fundar lo que hoy conocemos como la FRATERNIDAD INTERNACIONAL DEHOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO en el año de 1952. Y decidieron llevar a cabo desayunos en la cafetería CLIFTON, en LA California, para invitar aquellos hombres que no estaban dispuestos aescuchar a un sacerdote o a un pastor. Para que un carpintero le hable a otro carpintero, un zapatero a otro zapatero, un doctor a otro doctor un agricultor a otro agricultor para contarles, a travésde testimonio, como Jesucristo había cambiado sus vidas.

La sorpresa para DEMOS cuando se realizó el primer evento. Después de haber girado mas de 400 invitaciones solo habían 18 hombres su esposa yun amigo con el, en total 21 personas.

Durante mas de 14 meses DEMOS trabajó arduamente organizando desayunos, invitando personas y cubriendo los gastos con sus propios recursos, pero losasistentes disminuían cada semana. Hasta que solamente llegaron 15 personas, por lo que sus amigos le aconsejaron poner fin a ese esfuerzo inútil. DEMOS con una sensación de frustración, consideraba terminarlos eventos.

El amigo de Demos que había sido su ayuda desde el inicio de FIHNEC le dijo que a como estaba la FRATERNIDAD no leda pero ni cinco centavos, y que si en el ultimo evento no sucedía...
tracking img