La Vitamina D Podría Ser Capaz De Disminuir Su Riesgo De Cáncer En Un 90 Por Ciento

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
La Vitamina D Podría Ser Capaz de Disminuir su Riesgo de Cáncer en un 90 Por ciento
Por el Dr. Mercola

Carole Baggerly es la directora fundadora de GrassrootsHealth. La misión de su organización esaumentar la conciencia sobre la vitamina D y el papel crucial que desempeña en muchos aspectos de su salud.
Carole está a la vanguardia de la investigación sobre la vitamina D, su amplia experienciasobre este tema está respaldada por algunos de los principales científicos de la vitamina D en el mundo.
La formación académica de Carole incluye física y matemáticas, y es propietaria y gerente de unnegocio en la industria aeroespacial. Sin embargo, su pasión por la vitamina D surge de una experiencia más personal. Ella es una sobreviviente de cáncer de mama y atribuye una gran parte de sucuración a la vitamina D.
La combinación particular de sus habilidades directivas y ejecutivas, educación en ciencias y las batallas personales de salud, hacen que sea especialmente indicada para proveeresta crítica información al mundo en general.
Entrevisté por primera vez a Carole en 2011. En la segunda entrevista, Carole me habló de lo que actualmente piensa la ciencia sobre como la vitamina Dpreviene y retrasa varias formas de cáncer, y por qué es tan importante revisar regularmente sus niveles de suero.
De hecho, la optimización de sus niveles de vitamina D puede ayudar a prevenir más de 16tipos diferentes de cáncer, incluyendo el de páncreas, pulmón, ovario, mama, próstata y cáncer de piel.

Niveles Modestos de Vitamina D Pueden Reducir el Riesgo de Todos los Cánceres en un 77 porCiento
La vitamina D ha demostrado beneficios de prevención de muchas enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón y diabetes, y puede incluso reducir el dolor1 crónico. Pero cuando se trata decáncer, la vitamina D es el peor enemigo. Las teorías que vinculan la deficiencia de vitamina D con el cáncer han sido probadas y confirmadas en más de 200 estudios epidemiológicos, y la comprensión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antidiabético metformina disminuye el riesgo de cáncer
  • Cáncer: disminuya su riesgo llevando un estilo de vida saludable
  • Disminuir Es Riesgo A Padeser Cancer
  • Vitamina d
  • VITAMINA D
  • Vitamina D Y E
  • Vitamina d
  • Vitamina D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS