La viuda asesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIUDA ASESINA

Allyson Wells, ama de casa desde los 20 años de edad, desde la muerte de sus padres, se casó con Andrew Wells un adinerado empresario. Durante 7 años de matrimonio, Allyson estabaentregada al hogar, mientras su esposo trabajaba y se veían solo en las noches.
La rutinaria y monótona relación, llevó a Andrew a cometer el peor error de su vida. El día de su aniversario,Allyson preparó la mejor cena del año, pues no tenía mucho talento en la cocina. Después de tanto esperar, la noche del 13 de noviembre Andrew nunca llegó. Al día siguiente Allyson se presentó en lasempresas Wells, para saber que había sucedido. Cuando entró a la oficina se llevó sorpresa, de que en el escritorio estaban disfrutando su mejor amiga Lisa y su esposo. Ellos nunca se dieron cuenta de quelos había visto.
Indignada se llenó de ira, odio y venganza, y al salir de su oficina juró en su mente que se vengaría.
Más tarde Andrew llegó a la casa, con flores y bombones, se arrodilló enfrente de su esposa y pidió perdón por la ausencia de anoche, poniendo como excusa que había tenido mucho trabajo en la oficina.
Los días y las noches eran iguales, pero ella había cambiado, su sed devenganza aumentaba cada vez más y más. Fueron noches de soledad absoluta, él cada día estaba más ausente, pensando que todo marchaba bien.
El 13 de Diciembre, el día del cumpleaños de Andrew, Allysoninvitó a toda su familia y amigos, pero su venganza estaba cada vez más cerca.
Con el mismo cuchillo que Andrew picó el pastel Allyson asesinó en el balcón de su habitación, pero antes le revelótodo lo que sabía. Esa noche ya no era la ama de casa de siempre, sino que se convirtió en la viuda asesina.
Al pasar 3 años de la muerte de Andrew, Allyson se fue a vivir con su amiga Cristina, quiénestaba casada con Steve, el hermano gemelo de Andrew, ambos tenían una hija llamada Caroline.
Pero algo extraño le pasaba a Allyson en la casa de su amiga, Steve sentía atracción por ella....
tracking img