la voragine

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
En esta primera parte nos hablan de Arturo y Alicia una pareja muy encantadora, aun que Arturo solo buscaba atracción física y nada temporal, Alicia buscaba en Arturo un verdadero amor aun que esospensamientos cambiaron dramáticamente después de que sus parientes fraguaron la conspiración de su matrimonio patrocinados por el cura y resueltos a someterse a la fuerza y el juez le dijo al abogadode Arturo que se hundiría en la cárcel.
En un momento de desespero le dijo a Alicia "!Huyamos¡". Echo así Alicia le entrego todo a la suerte huyendo así de bogota hacia los llanos.
En los llanos lalocura y la desesperación se apoderaron de Alicia, su temor a lo desconocido.
En su travesía en casanare conocen a don Rafael, (un policía de los llanos quien acompaña a la pareja a lo largo de lahistoria), Don Rafo ayuda a Alicia en sus temores, ayuda a Arturo y a Alicia en el camino se encuentran con Griselda, franco, Sebastiana y su hijo, Zubieta y Barrera. Dueños de la Malorita, en estoslazos de la historia se perfilan las peleas continuas entre Franco y Arturo.
A fines de esta primera parte Franco provoca en incendio que acabo con la Malorita, por la determinación de Franco y Arturoen perseguir mujeres.
Parte 2
Esta segunda parte comienza con un llamado a la selva, despues la quema de la Malorita se encuentran con Heli mesa, les cuenta los desafueros que cometen las compañíascaucheras sostenidas por la falta de la ley, Mas tarde se encuentran con salvia que inicia el relato de su deambular incansable en busca de su o lo que queda de el, Arturo y Cova seguian con suprotagonizan de la pelea insaciable e perdurable.
La historia de silvia de como perdió a su hijo se extiende a lo largo de la segunda mitad y parte de la tercera, aun que la perseverancia e ingenio desilvia hace que esta historia todabia no acabe...
Parte 3
Este es el desenlace la historia...
Silvia tenia la esperanza de que los huesos de su hijo seguían aun en el espesor de la fría y tenebrosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La voragine
  • la voragine
  • La Voragine
  • La Voragine
  • la voragine
  • La voragine
  • La voragine
  • La Voragine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS