La Wikipedia

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Campo (informática)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
En informatica, un campo es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. En las bases de datos,un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo éste un error del sistema. Enlas hojas de cálculo los campos son llamados celdas. La mayoría de los campos tienen atributos asociados a ellos. Por ejemplo, algunos campos son numéricos mientras otros almacenan texto, también varíael tamaño de estos. Adicionalmente, cada campo tiene un nombre.
Registro (base de datos)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
En informática, o concretamente en elcontexto de una base de datos relacional, un registro (también llamado fila o tupla) representa un objeto único de datos implícitamente estructurados en una tabla. En términos simples, una tabla deuna base de datos puede imaginarse formada de filas y columnas o campos. Cada fila de una tabla representa un conjunto de datos relacionados, y todas las filas de la misma tabla tienen la mismaestructura.
En informática, una tabla de símbolos es una estructura de datos que usa el proceso de traducción de un lenguaje de programación, por un compilador o un intérprete, donde cada símbolo en elcódigo fuente de un programa está asociado con información tal como la ubicación, el tipo de datos y el ámbito de cada variable, constante o procedimiento.
Una implementación común de una tabla de símbolospuede ser una tabla hash, la cual será mantenida a lo largo de todas las fases del proceso de compilación.
Puede tratarse como una estructura transitoria o volátil, que sea utilizada únicamente enel proceso de traducción de un lenguaje de programación, para luego ser descartada, o integrada en la salida del proceso de compilación para una explotación posterior, como puede ser por ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wikipedia
  • Wikipedia
  • wikipedia
  • Wikipedia
  • wikipedia
  • Que es wikipedia
  • De wikipedia
  • wikipedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS