La h istoria de 2 hombres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú? 
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando conotro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y noencontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí. 
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Una dama entra auna farmacia y le pide al farmacéutico: Por favor, quisiera comprar arsénico. 
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia. ¿Ypara qué querría la señora comprar arsénico? Para matar a mi marido. ¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. 
La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y sacauna fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico. ¡Mil disculpas, dice el farmacéutico, no sabía que tenía usted receta!

Una señora mayor que va al medico. Doctor: tengo muchos gases;pero lo bueno es que no huelen ni suenan, ya ve usted, me acabo de tirar tres pedos y usted ni se ha dado cuenta. 
El medico le receta un medicamento y le dice que regrese en una semana. A la semanasiguiente, entra la mujer a la consulta y dice: Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases me huelen muy mal? 
Y el medico le dice: Muy bien señora, el problema de la nariz esta resuelto, ahora veamoslos oídos...
Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico: ¿Tendrá usted algo para la diarrea? El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció elprimer medicamento que encontró. 
El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia. Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas...
tracking img