Labor

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Cábalas y Rituales de fin de año
Cábalas de Año Nuevo
La Cábala de la Escoba Ésta superstición consiste en que debes barrer tu casa muy fuerte hacia la calle para eliminar las malas energías y los problemas.
La cábala de la lencería Consiste en usar ropa interior nueva de color AMARILLO para atraer el dinero y la suerte, ROJA para el amor. Ten en cuenta que la ropa interior debe sercompletamente de un color sin diseños.
La cábala para el Dinero Este ritual consiste en recibir el año con un billete en los bolsillos o una moneda en el zapato para tener dinero todo el año nuevo.
La cábala de las uvas Es la más conocida y consiste en comer 12 uvas y por cada una de ellas pides un deseo que se cumplirá en el nuevo año. Es importante que sean 6 rojas y 6 verdes.
La cábala de lasLentejas Esta superstición  consiste en comerse unas cucharadas de lentejas no importa si es 1 cucharada o más, esto te ayudara a conservar el dinero.
La cábala de las velas En este hechizo debes tratar de poner velas según lo que quieras para el próximo año. Las VELAS AMARILLAS para la abundancia, las VELAS ROJAS para el amor, las VELAS VERDES para la salud, las VELAS BLANCAS para la Claridad y lasVELAS NARANJAS para la Inteligencia
La Cábala del abrazo Este ritual consiste en que des el primer abrazo del año nuevo a una persona del sexo opuesto para que te ayude en el amor.
La cábala del vaso de agua Esta cábala consiste en tomar un vaso con agua y lanzar el agua de tu casa hacia afuera para desechar tristezas.
La Cábala del Intercambio de Ropa Si tienes problemas con tu pareja debesintercambiar una prenda que lleven puesta con ella así podrán estar ligados todo el año
La Cábala De la foto y el listón Consiste en que tomes una foto de esa persona que quieres y la atas con un listón rojo y la dejas debajo de tu almohada cuando duermas para que esa persona te de su amor
La Cábala de la Lista de deseos Haz una lista de sueños y soluciones a tus problemas dobla el papel y ábrelo alas doce
La Cábala de las Luces Prendidas Este ritual consiste en esperar el año nuevo con todas las luces de la casa encendidas para que tu casa irradie prosperidad
La cábala de la Mesa decorada Trata de poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Poner algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. También las velas color rojo equivalen a que no falte el amor enla familia.
La cábala de las Monedas doradas Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
La cábala de Sentarte y pararte Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
La Cábala de Silla o la escalera Para que el próximo año sea de continuo ascenso,súbete en una silla o en una escalera.
La Cábala del Vino espumoso De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
La cábala de las Monedas Haciendo este hechizo lograremos la buena fortuna y prosperidad. Necesitamos guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del añonuevo tíralas hacia el cielo.
La cábala del Papel quemado Si queremos borrar las cosas negativas del pasado, escribimos todo lo negativo y triste en un papel para luego quémalo llegada las 12, con esto no se repetirán en el año nuevo.
La cábala de la Ropa blanca Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
La cábala de laRopa nueva Ésta cábala implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
La Cábala de la Valija Si quieres viajar el año entrante deberás guardar en una maleta un poco de ropa, y a la medianoche del año nuevo deberás salir de tu casa pensando el destino al que desees ir.

Hechizos para recibir el Año nuevo con suerte
Lo primero que debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • labores
  • labor
  • labora
  • labor
  • Mis Labores
  • labora
  • Labores
  • labor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS