Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. Laboral No. 2984/2010-L

    H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE MANZANILLO, COLOMA.

P R E S E N T E:

    DIANA JOSEFINA DELGADILLO ÁLVAREZ, mexicana, mayor de edad, soltera deprofesión Licenciado en Derecho y señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca ubicada en Av. El Recinto #541 en el Malecón V de Guerrero,respetuosamente comparezco y expongo:

En mi carácter de  Apoderado de “PAPELERÍAS EL PALMAR S. A. DE C. V.”, mismo que acredito con documento publico Num. 5163 otorgado ante la fe del C. Lic. JUAN PÉREZLÓPEZ Notario Publico No. 10 con ejercicio en la ciudad de Guerrero, ocurro a contestar la infundada demanda formulada por el C. MARGARITA TORRES en contra de mí representada, en los siguientes términos:    1.-  Opongo la excepción de Falta de Personalidad de esa H. Junta, en virtud de que las actividades a que se dedica dicha empresa, consistentes en transportación y entrega de contenedores noson de la competencia Federal ya que no están comprendidas en ninguno de los casos previstos en la fracción XXXI del artículo 123 Constitucional, y en los artículos 691, 693 y 694 de la ley Federal delTrabajo, como lo demuestro con el testimonio notarial de la escritura número 5163 de fecha 05 de julio del 2009 pasada ante la fe del Notario Público No. 10 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dondeconsta que el objeto social de la empresa demandada es  "La Recepción, Transportación y Entrega de mercancía de papelería."

En tal virtud, como la competencia Federal es de excepción, procede queesa H. Junta, después de oír al actor y recibir las pruebas que estime conveniente, conforme a lo dispuesto en el artículo 693 de la Ley Federal del Trabajo, dicte resolución en el sentido de declararfalta de personalidad para conocer del presente conflicto al C. Virgilio Lozoya Quiñón, puesto que el susodicho menciona ser el apoderado de “PAPELERÍAS EL PALMAR S. A. DE C. V.”, sin así poderlo...
tracking img