Laboratorio biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE TAN DESCONFIADO ERES?

Acaso todo está claro? ¿Crees que nadie oculta nada? Mejor abre los ojos y fíjate en los detalles que por más pequeños que sean te mostraran la respuesta y abrirán losojos a tu supuesta inocencia. Siempre tiramos de astutos por nuestra evidente arrogancia pensando que alrededor no existe alguien más astuto que tú, mientras esta persona camufla su verdaderaintensión bajo mascaras que la hacen parecer de buenas intenciones. ¿Qué tan desconfiado eres? Mejor abre bien los ojos.

Si en estas situaciones te encuentras, dos caminos puedes seguir. Una de las opcioneses ignorar lo que a tus espaldas pasa, puede que el malo nunca se destape y “no resultaras afectado”. Claro que por el contrario puedes convertirte ahora si en astuto y sacar provecho de lasituación, pues aunque suene frio y egoísta no tienes que pagar los platos rotos de otros que con su envenenada mente y sin pensarlo dos veces te clavaran el puñal sin evidencia estuviese su pellejo.

¿ hastaqué punto es bueno amar tu trabajo? Qué bueno es trabajar en lo que te gusta. Sientes que puedes descubrir todo y al final del día aunque tu horario haya acabado sigues empeñado en descubrir más,sientes que el tiempo no alcanza para seguir avanzando y realidad no está mal pero hay que tener en claro que para todo hay un tiempo y un lugar y si no puedes poner prioridad o lograr entender que teapasiona más si tu familia o tu trabajo por lo menos intenta mediante la autocrítica poner barreras a lo que evidentemente está acabando con tu convivencia en el hogar. No creas que siempre serás joveny tendrás energía para trabajar pero llegara el día en que lo puedas hacer y aquellos a los que no prestaste sufriente atención ahora te darán la espalda pues un ejemplo tienes y eres responsable deeso.

Yo como estudiante intentare pasar del texto a una experiencia real aprovechando estas experiencias para no caer en el error de tragar entero sin antes darle su debía investigación por más...
tracking img