Laboratorio cient fico en la cocina

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Laboratorio científico en la cocina.









Índice

Prologo………………………………………….3

Proposito………………………………………..4

Ingredientes……………………………………4

Procedimiento………………………………5 a 9

Conclusión delpay……………………….…..10

Epilogo………………………………………….11

Bibliografía……………………………………..12

Conclusión……………………………………..13





Prologo
En esta receta se mostrara lo fácil y sencillo que es preparar un pye estilo new york mexicano el cual esuna exquisita culinaria que te hará sentir como en el cielo después de que tus pupilas gustativas hallan degustado de este sabroso pye el cual acontinuación se demuestran sus ingredientes yprocedimiento ilustrado por imágenes y una gran explicación de cómo se prepara esta maravilla de sabor.









Propósito
Crear un pay estilo new york mexicano con los pasos a seguir y ingredientes indicadosy demostrar lo fácil que es prepararlo a tu gusto solo con estos sencillas indicaciones.
Ingredientes

1 paquete de galletas Marías (O Graham, que son las clásicas), 4 paquetes grandes que quesocrema, 1 taza de crema ácida, 1 taza de azúcar triturada en la licuadora, media taza de harina, 4 huevos grandes, más 2 yemas, una cucharada de extracto de vainilla, ralladura de un limón (sin la parteblanca), el jugo del mismo limón si es grande y jugoso, de lo contrario, 2 cucharadas de jugo, una barrita de 90 grs. de matequilla.


Procedimiento
Dejar los quesos a temperatura ambiente un par dehoras y ponerlos en la batidora a que esponjen. En tanto, rociar de aceite o escurrir mantequilla en un molde para tarta o pay. Licuar el azúcar un poco para que quede más fina (hago esto en todas misrecetas de panes y postres), la vacío al tazón de la batidora con el queso ya esponjado para que se mezcle, y en tanto, trituro el paquete de galletas y lo muelo poco a poco en la misma licuadora hastareducirlo a polvo.

Precaliento el horno a 200°C, en un tazón refractario, fundó la mantequilla en el microondas y en otro tazón pequeño, pongo mi harina de galletas y le voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIENT FICOS
  • Cient fico
  • Un Cient Fico Es
  • Cient fico
  • Los Cient Ficos
  • Cient ficos
  • Clasificaci n cient fica
  • Notaci N Cient Fica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS