Lactobacilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Definición de célula animal:
Una célula animal es un tipo de célula eucariota de la que se componen muchos tejidos en los animales. La célula animal se diferencia de otras eucariotas,principalmente de las células vegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de una pared celular rígida, las células animalespueden adoptar una gran variedad de formas, e incluso una célula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.
Definición de célula vegetal:
Estas células forman parte de los tejidos yórganos vegetales. La presencia de los cloroplastos, de grandes vacuolas y de una pared celular que protege la membrana celular.
La pared celular de las células vegetales es rígida, lo que determinalas formas geométricas que encontramos en los tejidos vegetales, como el hexagonal observado en las células de la cubierta de la tela de la cebolla.

Origen:
Lactobacilo, Lactobacillus o bacteriadel ácido láctico es un género de bacterias Gram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico.Normalmente son benignas e incluso necesarias, habitan en el cuerpo humano y en el de otros animales, por ejemplo, están presentes en el tracto gastrointestinal y en la vagina.
Productos que utilizanlactobacilos:
Nombre del producto:
Yakult es un producto lácteo fermentado que aporta beneficios a nuestra salud. Cada frasco de Yakult contiene más de 8,000 millones de Lactobacillus casei Shirota queson capaces de llegar vivos a los intestinos mejorando las propiedades de la flora intestinal.
Tipo de industria que lo elabora:
Yakult Honsha, Company, LTD
Mercado de consumo:
De cualquier edadya que contiene Lactobacillus casei Shirota fortalece la flora intestinal, logrando mantenerla en equilibrio y con ello:
Ayuda a mejorar la digestión
Ayudar a prevenir el estreñimiento
Puede...
tracking img