Lady gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stefani joanne angelina germanotta nació en Yonkers, Nueva york, el 28 de marzo de 1986.

Su padre, Joseph, es un empresario de Internet y su madre, Cynthia (su nombre de soltera era Cynthia B.Bissett), trabaja como asistente de telecomunicaciones. Gaga es descendiente italoamericana por parte de su padre, y por parte de su madre (nacida en Virginia Occidental) tiene una ascendenciafrancocanadiense, francesa, alemana e inglesa. A la edad de once años, Gaga fue admitida en la Academia Juilliard en Manhattan, pero en vez de ir, Stefani ingresó en la escuela católica y privada llamadaConvento del Sagrado Corazón.[16] Gaga dijo que durante la secundaria ella fue muy estudiosa, dedicada y disciplinada pero que era muy insegura. En una entrevista Gaga dijo:

Solían burlarse de mí porqueera muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar. Yo no encajaba con mis compañeros, me sentí como un bicho raro.
Habiendo aprendido a tocar el piano con cuatro años, Lady Gagaescribió su primera balada con el piano a los trece años y comenzó a participar en noches de micro abierto a los catorce años.

Con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela deArte Tisch de la Universidad de Nueva York. Allí estudió música y mejoró sus habilidades como compositora componiendo ensayos e investigaciones sobre diferentes temas como el arte, la religión o lapolítica. Más tarde Gaga abandonó la escuela.En una entrevista, Gaga habló sobre su vida en la escuela de arte:

Me decían "Big Boobs McGee" a causa de mis senos, porque era algo desarrollada. En esemomento yo era de 15 a 20 libras más pesada de lo que soy ahora. Los maestros eran injustos conmigo, me prohibían usar faldas cortas, pero sí se lo permitían a niñas más delgadas que yo, que hacíanalarde de sus piernas. Me gustaba usar camisas de corte bajo y los profesores me decían que no podía. Mientras apuntaba hacia otra joven que llevaba puesto lo mismo, ellos me decían: "Bueno, ella se...
tracking img