Lady go gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartagena
Arteaga
Alejandro
325
14 de Octubre de 2010

LADY GO GAY

La polémica cantante Neoyorkina manifiesta su desacuerdo ante la ley Don’t ask, don’t tell (No se pregunta, no se dice)mediante un video, en el cual se puede observar a la cantante vestida formalmente y de fondo la bandera de los Estados Unidos de América. Exhortando a senadores y a sus fans el apoyo para derogar estaley que ha obligado a más de mil 400 militares a colgar el uniforme desde 1993, puesto que, esta prohibido que homosexuales declarados ingresen al Ejército. Como si la famosa frase del ejercito soloseria un chasco “Si se cae el jabón, mejor déjalo ahí, amenos que quieras un…” Obviamente al estar aislados los hombres y sin mujeres se autosatisfacen entre ellos, pero esta ley absurda no aplica paraaquellos que son bugas, ósea gays sin salir del closet; sino para los orgullos soldados homosexuales.
“Nuestra lucha es una continuidad del movimiento por la igualdad de derechos, todos los díasluchamos para abolir las leyes que albergan odio y discriminación”, dice la cantante de éxitos como Bad Romance.
Al ser Gaga una mujer de gran influencia, ¿Qué es lo que en verdad busca con esto?, habráquienes piensen que la séptima mujer más rica del mundo le interesa el activismo y el apoyo a la comunidad gay que la considera su reina,
Se espera que no todos estén de acuerdo con dicha petición yaque senadores como John McCain, Mitch McConnell, James Inhoffe y Jeff Sessions tachan a Gaga como un fenómeno en la sociedad, ella solo insiste en que los congresistas “hagan su trabajo, sin violar laconstitución”
En mi punto de vista es solo una técnica mas por su parte, de publicidad, recordemos que los artistas de la actualidad viven y son famosos gracias a lo que dan de hablar, y que Gagaha mantenido haciendo desde su inicio con el éxito Poker face.
Llegó el día de entrega de los premios MTV Video Music Award y Lady Gaga fue la ultima en caminar como pavo real sobre la alfombra...
tracking img