laguerra de el salvador

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
En física, la inerciEn física, la masa inercial es una medida de la resistencia de una masa al cambio de velocidad en relación con un sistema de referencia inercial. En física ...


La dinámica esla rama de la física (específicamente de la mecánica clásica) que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con las causas que provocan los cambios de estado físico y/oestado de movimiento. El objetivo de la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos y plantear ecuaciones de movimiento o ecuaciones deevolución para dicho sistema de operación.

La estadística es una ciencia formal y una herramienta que estudia el uso y los análisis provenientes de una muestra representativa de datos, busca explicar lascorrelaciones y dependencias de un fenómeno físico o natural, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.

Sin embargo, la estadística es más que eso, es decir, es la herramienta fundamental quepermite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica

La masa, en física, es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo.[1] Es una propiedad intrínseca de loscuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg). Es una magnitudescalar.


.1 El peso equivale a la fuerza que ejerce un cuerpo sobre un punto de apoyo, originada por la acción del campo gravitatorio local sobre la masa del cuerpo. Por ser una fuerza, el peso serepresenta como un vector, definido por su módulo, dirección y sentido, aplicado en el centro de gravedad del cuerpo y dirigido aproximadamente hacia el centro de la Tierra. Por extensión de estadefinición, también podemos referirnos al peso de un cuerpo en cualquier otro astro (Luna, Marte,...) en cuyas proximidades se encuentre.

En física, la fuerza es una magnitud vectorial que mide la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laguerra
  • Laguerre
  • Laguerra de la mercadotecnia
  • LAGUERRA DEL OPIO
  • El arte de laguerra
  • El Arte De Laguerra
  • Laguerra del fuego
  • Laguerra de los boers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS