lala

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Reflexión.

Nuestro proyecto es una “Máquina de perdón” y consiste en un espacio en el que la gente pasa por una pequeña acción que es saltar para poder conseguir el perdón deseado. Asímismo el salto representa el perdón por lo que si a alguien se le dificulta dar el salto es como si se les dificultara ser perdonados o pedir perdón. Es un proyecto muy simple pero muyinteresante.

Durante el proyecto de la escalera aprendí varias cosas. Primero entendí que las cosas no siempre se pueden hacer como en una maqueta porque los materiales a escala real tienendiferentes cualidades. Un ejemplo muy claro es que mi maqueta era la representación de la escalera y estaba hecha con papel batería y esto no permitía ver los errores que tendría a escala real,como cuantas costillas necesita para que no se rompieran las escaleras o la forma en la que se conectan los escalones.

Tuve varios aprendizajes sobre como hacer una instalación másestable, me explicaron varios profesores que si hacía triángulos en la base ésta se hace más estable ya que la fuerza se distribuye. Otro de los aprendizajes que más se me grabaron fueron los costosde los materiales y en dónde comprarlos porque buscamos que la escalera fuera lo más económica posible. También aprendí como trabajar sobre la madera de una manera mas eficiente y rápida.La altura de los escalones también es importante y tratamos de que fuera lo más cercana a la medida estándar y que aun así tuviera una altura necesaria para que se sintiera algo durante elsalto.

Con mis compañeros nuevamente tuvimos algunos inconvenientes, como la diferencia de horarios, algunos malentendidos y tuvimos algunos errores en la ejecución pero aún así pudimossobreponernos a estos tropiezos y terminar con un muy buen proyecto.

Estoy muy satisfecho con lo que llegamos a hacer y espero que la gente lo pueda utilizar de la forma en la que es.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS