lala

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
PROS
LA COMPOSICIÓN DE UN ARGUMENTO CORTO

1. Distinga entre premisas y conclusión
Si la CFE está en estado crítico y el país está en perdida de la balanza comercial en materia energética, esobvio Pemex necesita inversión extranjera.

ARGUMENTOS DE AUTORIDAD
14. ¿Están bien informadas las fuentes?
Francisco Labastida Ochoa, Manuel Bartlett  y Rubén Camarillo, especialistas en temasde energía e hidrocarburos coincidieron en que Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) necesitan ser reformadas porque los modelos empleados son obsoletos.
CONTRA
26. Silogismo hipotéticoSi se privatiza Pemex, entonces los mexicanos perderíamos autonomía sobre nuestros hidrocarburos.
Si perdemos autonomía sobre nuestros hidrocarburos, México quedaría dependiendo de los extranjeros.Por lo tanto, si se privatiza Pemex, quedaremos en manos de extranjeros.
24. Modus ponens
Si se reforma el artículo 27 que prohíbe que el gobierno otorgue concesiones al sector privado para elpetróleo o el gas, entonces se aprobaran los contratos de utilidad compartida.
Al reformarse artículo 27 que prohíbe que el gobierno otorgue concesiones al sector privado para el petróleo o el gas, porlo tanto el gobierno no sea el único con la concepción del petróleo o gas.



Desconstrucción

Desconstrucción es un modo de demostrar los efectos y costos producidos por los conceptos y lasoposiciones que se establecieron entre términos opuestos, y para intentar un desplazamiento del mismo. Según Derrida las oposiciones conceptuales no son simplemente neutrales, pero son inevitablementejerárquicas. Uno de los dos términos de la oposición tiene el privilegio sobre el otro. Este término privilegiado supuestamente denota una presencia, la propiedad, la plenitud, la pureza o la identidadque le falta al otro, la deconstrucción intenta demostrar que estas oposiciones son insostenibles, ya que cada término depende del otro.

Doble lectura

Derrida busca exponer esta relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS