lala

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
la psicologia lala se puede conocer como la psicologia lala que hace el lala de los lala
En muchas ocasiones, los personajes "adoptan" frases que no les corresponden. Por ejemplo, cuando Sofíahabla con su profesor de filosofía, muchas veces es ella quien lleva la iniciativa, como al final, cuando es ella la que planea cómo escapar, ya que Alberto no cree que puedan.

Pero no empezaré porel final, empezaré por el principio. Se supone que en el libro Sofía no tiene ni idea sobre filosofía, pero en la película ya se hace preguntas filosóficas.

Los padres de su mejor amiga, Jorunn,son una caricatura de los personajes del libro. Son excesivamente exagerados y sin sentido.

Lo que más me gustaría destacar, es que, si no has leído el libro, no te vas a enterar de nada. No vas asaber quién es Alberto, ya que en la película sacan su nombre de la nada; no entenderás quién es Hermes en realidad, pues en la película es el propio filósofo quién se transforma en el can; nocomprenderás por qué comienzan a aparecer personajes de cuento nada más empezar la película... Hay muchas conversaciones y sucesos que desorientan al espectador, creando un ambiente extraño y ridículo.Enmuchas ocasiones, los personajes "adoptan" frases que no les corresponden. Por ejemplo, cuando Sofía habla con su profesor de filosofía, muchas veces es ella quien lleva la iniciativa, como al final,cuando es ella la que planea cómo escapar, ya que Alberto no cree que puedan.

Pero no empezaré por el final, empezaré por el principio. Se supone que en el libro Sofía no tiene ni idea sobrefilosofía, pero en la película ya se hace preguntas filosóficas.

Los padres de su mejor amiga, Jorunn, son una caricatura de los personajes del libro. Son excesivamente exagerados y sin sentido.Lo que más me gustaría destacar, es que, si no has leído el libro, no te vas a enterar de nada. No vas a saber quién es Alberto, ya que en la película sacan su nombre de la nada; no entenderás quién...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS