Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Pablo II, fue un hombre de grandes y numerosos valores, los cuales le llevaron a ser un gran hombre, querido y apreciado por muchas personas en el mundo. Su gran valor que él demostró es un granejemplo de la perseverancia que puede alcanzar cualquier hombre con metas establecidas por uno mismo, quien quiere sobresalir cuales quiera que sean las consecuencias.
La película muestra lasdiferentes etapas de la vida tanto física como emocional de Juan Pablo; desde su tranquila niñez, hasta los bastos momentos estresantes y ajetreados por los que pasó por ejemplo la muerte de su madre cuandoel solamente tenía nueve años, la muerte de su único hermano, quien era médico, debido a una enfermedad que adquirió al curar a un hombre humilde, la muerte de su padre en la invasión a Poloniadurante la Segunda Guerra Mundial.
Pese a todas esas situaciones críticas por las que el pasó el no dejó de demostrar su amor por otras personas, personas a quienes no conocía, personas que necesitabanayuda. Demostró tanto amor por su prójimo, que ayudo a refugiar a muchas familias judías durante la invasión, se unió a la resistencia contra los alemanes, inclusive se puede observar en una escenarealmente impactante su gran valor e inteligencia que lo caracterizaba, cuando en una de las calles de tomadas por los alemanes, él está auxiliando a judíos a esconderse en un edificio, cuando en uninstante se acercan tanques alemanes, y el con valor se tira al suelo en una montaña de cuerpos inertes para aparentar estar muerto y así conseguir sobrevivir.
Fue un hombre dedicado a servir, su miradareflejaba paz y perdón, un valor muy importante: perdón. Nos demostró lo que es el perdón cuando fue a visitar al hombre que le disparo, durante un recorrido en la plaza de San Pedro, Juan Pablo fue avisitarlo a la cárcel y con un abrazo el le perdonó y platicó con el agresor, haciendo que éste se hincara y se humillara por todas las cosas malas q el había hecho.
A él nunca le importó la...
tracking img