Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.5 como lograr buenas relaciones humanas
Cuando todo va viento en popa, es fácil para el hombre sonreír y relacionarse bien. El mayor éxito de las relaciones humanas, sin embargo, lo llegue aalcanzar el hombre cuando aprenda a sonreír en los momentos difíciles, cuando estuviera con el corazón sangrando.
Cuando un hombre muestra confianza en sí mismo, y se vuelve digno de confianza, echa lasbases de las relaciones humanas, pues nadie quiere relacionarse con alguien en quien no pueda confiar.
El hombre tiene dominio de muchas cosas sobre la tierra, pero a veces, tiene dificultades endominarse a sí mismo, en vencer su egoísmo y olvida también su relación humanista y cristiana con sus semejantes y su preciosa relación con Dios.
Los pensamientos de amor crean un clima propicio para lasbuenas relaciones humanas, si Dios es amor, entonces la perfección humana se manifiesta en el amor con que tratamos a nuestros semejantes. Sin amor, toda relación humana, fracasa.
Sólo pensamientosde amor y paz pueden conducir a los hombres a actitudes de paz y amor o a una relación más fraterna. El mayor éxito de nuestras relaciones humanas sucederá cuando pensemos con amor y pongamos enpractica el "Amáos unos a otros" de Jesús, que nos enseño a amar y dio como prueba de amor su vida por nosotros.

1.6 las mecanicas de las relaciones humanas
Los diferentes aproximaciones respecto a loque son las relaciones humanas aparecen curiosamente olvidando algo que evidentemente es fundamental. Esto es que las relaciones humanas son conformadas por individuos (seres humanos) los que sinlugar a dudas van a determinarlas de acuerdo a sus características propias. Por lo tanto, los grupos y las sociedades se desarrollan conforme a lo que son los rasgos distintivos de los seres humanos y noa los de otras especies animales.
1.7la practica de las relaciones en los conjuntos humanos
El ser humano desde el inicio hasta el fin de su vida, interactúa con otras personas, en las diversas...
tracking img