Lalala

Páginas: 11 (2659 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
-Definitivamente odio salir.

El pelirrojo, que acostumbrada estar encerrado en las cuatros paredes de su apartamento, decidió salir un poco.

¿Razones? Nevaba y era su cumpleaños.

-Agh.. Este lugar esta lleno de gente – se quejaba, mientras metía las manos en su abrigo.

La calle principal, ante tal evento climático, estaba abaratado de gente que salio a jugar con ese blancuzcopilón de nieve. Niños corriendo, familias unidas haciendo muñecos. Todo le parecía patético a Matt. A ese solitario chico no le gustaba la gente. Le parecía innecesaria.

Siguió caminando sin destino alguno, comenzando a tener mucho frió; razón por la cual, se adentro a unos de esos bares nocturnos modernos. No era la mejor opción para su cumpleaños, pero no quería hacer lo mismo que todos losaños: Jugar con su consola de videojuegos toda la noche.

Se saco la nieve de su cabello y luego aposento sus goggles sobre los mismos, para ver mejor aquel lugar donde había entrado. Encontrándose con música a todo volumen personas bailando borrachos tratándose de mantenerse en pie, entre otras cosas, que sin lugar a dudas, le hacían pensar que se había metido en el lugar equivocado. Pero, yaestaba dentro y no quedaba bien salirse por solo la primera impresión.

Se sentó en una de las sillas de la barra y pidió una cerveza mientras buscaba los cigarros en sus bolsillos. Una vez tomados saco uno solo y lo encendió, observando como el humo salía lentamente del cigarro

-Me encanta esta mierda.-susurro mirando como idiota el humo.

Se quedo allí unas cuantas horas fumando y bebiendocon moderación, dándose cuenta que entre eso y estar en su casa jugando, no había diferencia.

Un sujeto alto de golpe se sentó a su lado pidiendo whisky.

Matt lo miro de mala gana ya que estaba totalmente tranquilo y habían interrumpido con ésta. Pero se le nublaron sus pensamientos de odio cuando el tipo lo miro directo a los ojos.

Esos ojos zafiros, si, perfectamente azules, lo miraronal pobre Matt de una manera tan amenazante que se le habían ido hasta las ganas de respirar. No era precisamente miedo, era una mezcla de sentimientos. Sentía que si decía algo ese chico lo iba a golpear, matar, torturar o algo por el estilo.

El pelirrojo miro hacia otro lado, buscando algo más interesante que ver, para dejar de sentirse así de...Extraño.

A partir de allí los minutosrealmente parecían eternos. No había pasado ni media hora desde que ese rubio de ojos cielo estaba sentado a su lado, bebiendo y maldiciendo otro poco al barman del lugar diciendo que sus tragos eran un fiasco mientras el otro sujeto solo se limitaba a decir que “Si” a todo lo decía.

Matt pensó que todo el mundo parecía tenerle algo de miedo o respeto a ese chico. Trato de mirarlo disimuladamente.Éste además de ser rubio, alto y de ojos azules. Era muy delgado, pero con un cuerpo bastante pronunciado. Al menos eso parecía por la ropa de cuero que llevaba. Exactamente unos pantalones de cuero ajustado y un chaleco del mismo material que dejaba ver su ombligo y abdominales levemente marcados. Si se lo juzgaba por su figura parecía una niña plana. Pero al contrario de todo eso su voz eragruesa y potente. Hacia estremecerte.

El ojos esmeralda, detuvo sus pensamientos. Estaba analizando a un extraño demasiado, hasta se sentía pervertido por todo lo que su cerebro estaba maquinando. Se rió por lo bajo al darse cuenta de eso.

Fue tal vez un error haberse reído.

-Disculpa ¿Qué te parece tan gracioso? –soltó el rubio de manera bastante amenazante.

A Matt se le puso la pielde gallina y empezó a sudar de los nervios.

-Yo... Bueno... Pensaba en cosas.

-Hace nada me estabas mirando, que te parece tan chistoso ¿Eh? –El extraño tomo a Matt del cuello de su abrigo, mientras que éste ultimo intentaba safarse y además tratando de responderle

-Es... Estaba... Ahgg.. Estaba mirando tu cuerpo – dijo entre jadeos, ya que se estaba quedando sin aire.

El rubio lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS