Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orientación vocacional
Blanca Valeria Vázquez Santana
5/Feb/10
6°C

Importancia de mi educación en México:
R: -La educación comenzó desde la época prehispánica.
-México en los últimos lugaresde lectura.
Estudiar aquí en México es muy importante ya que desde la carrera que elija, como la ejerza, ya que en estos tiempos necesita gente buena, alguien destacado que haga mejorar a México.Orientación escolar:
R: Los alumnos necesitamos alguien que nos oriente y que nos den sus consejos, ya que ellos saben más de la vida que nosotros, sería bueno que nos dijeran la importancia de cadacarrera que nos expliquen bien de qué trata cada carrera, lo que nos convenga mas, que nos hagan pruebas acerca de cuál es nuestra vocación.

Orientación familiar:
R: es bueno desarrollarme en unambiente familiar sano, que haya comunicación y una buena relación con mi familia, esto va a demostrarse en mi desempeño académico y social, estar bien psicológicamente, expresar mis necesidades,hablar con mis papas acerca de todo, que ellos me orienten hacia lo mejor, que me den sus puntos de vista acerca de la carrera que desee elegir.

Orientación vocacional
Blanca Valeria Vázquez Santana“diapositivas payasos y actividad de los globos”
9/Feb/10
6°C

“Deberíamos usar el pasado de trampolín y no de sofá”
R: me gusto porque siempre nos quedamos en el pasado estancados en los errorescuando deberíamos de aprender de ellos y mirar hacia el futuro siempre positivamente.

“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos my dulces”
R: ser paciente te ser una buena persona yaque tienes menos posibilidades de perder el control, claro que no es fácil pero al final te sientes muy bien contigo mismo.

“Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien días de tristeza”R: a veces cometemos muchos errores o decimos cosas que en verdad no queremos decir en un arranque de ira y terminamos hiriendo los sentimientos de las personas que queremos y después ya que...
tracking img