lalalaala

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
La princesa ama ... Una princesa Capítulo 7
by ~ narusasu2009, 07 de junio 2013, 01:25:09 PM
Art / Fan Fan Fiction / Drama
Ran: Esto es lo que encontré en su habitación.

Ran mostró el velo rojo con un poco de pelo rubio pegado en ella.

Ran: El espejo en la habitación estaba rota y estaba cubierto con un poco de sangre. No pude encontrar por ningún lado su alteza.

Naruto: Mierda, esoes malo! Tenemos que encontrarla y rápido!

Naruto llamó a sus guardias para buscar por todo el castillo y encontrar Naruna. Mientras tanto Ran corrió a la habitación de Naruna para comprobar si ella está allí.
Naruto se fue al frente de la sala donde estaba sentado Itachi. Él lo llamó para una charla que nadie de los huéspedes oiría.

Itachi: ¿Qué? Naruna se ha ido!

Naruto: Shhh ..! Sí loes, pero pedí mi guardia para buscar el castillo. Ran dijo que en la habitación donde se encontró fue sólo el velo y el espejo estaba roto y tenía sangre en ella.

Itachi: "Ch, si no vamos a empezar la boda en pocos minutos los huéspedes podrán empezar a hacer preguntas. Naruto agregar más guardias para la búsqueda. Buscar en el patio trasero, cocina, bosque, en cualquier lugar! Tenemos queencontrarla.

Naruto: Hai! * Asiente *

Los dos se fueron en diferentes direcciones para buscarla. Itachi dijo sobre esto Marashi y Kurisutina. Entraron en silencio buscando para ella también, no dejar que los invitados ver lo que estaba sucediendo.
Mientras todo esto ocurría, Hisashi estaba de pie con una ceja rised. Él no consiguió lo que él y sus futuros padres de la novia estaban haciendo.Mara estaba mientras tanto sentado tranquilamente en su casa con una pequeña sonrisa en su rostro.

Mara del interior: Suto trabaja rápido. Debería darle una recompensa posterior.

Mara se levantó de su lugar y poco a poco dejó a los muros del castillo, evitando a los guardias corriendo en busca de la novia.
Ella y Suto acordó reunirse tras hora hafl, pero sólo pasó 10 minutos. A principios deese planeado, pero ella no quería esperar más, entonces. Mara salió por la puerta de atrás del castillo y fue detrás de grandes arbustos donde estaba Raiden hiden anterior antes de que ella se reunió con Suto.
Pero cuanto más cerca se fue a los arbustos, más fuerte que escuchó gritos de caballos. Corrió más rápido y Raiden vio saltar en un solo lugar, saludando con sus piernas, moviendo lacabeza a los lados y hacer ruidos fuertes.

Mara: Niño Fácil, fácil!

Mara tiró de él y comenzó a acariciar su nariz.

Mara: ¿Qué pasa?

Raiden entonces empezó a saltar otra vez, haciendo Mara preocupada por él. La empujó hacia adelante con la nariz.

Mara: Qu-Qué estás haciendo? Deja de actuar de esta manera! Necesitamos-

?: LET ME GO!

Mara: ¿Eh?

Mara miró hacia adelante y vio a 3hombres altos y en una de ellas fue la celebración de una chica con .. pelo largo y rubio? Mara miró con más atención y vio que no había nadie más, pero Naruna. Sus ojos se abrieron de sorpresa.

Mara: Naruna!

Naruna volvió la cabeza y vio de lejos Mara. Los hombres altos también la vio y rápidamente comenzaron a tirar Naruna en un caballo y se abalanzaron sobre ellos.

Naruna: Mara sálvame!Mara: "Ch, mierda!

Mara rápidamente desató Raiden de los matorrales.

Mara: Es por eso que estaba actuando como que Raiden? * Salta sobre él * No te preocupes, vamos a salvarla. Go!

Los hombres ya se fueron y Mara con Raiden comenzaron a perseguirlos. Eran casi cerca de la Konoha y Star país huésped. Sólo un poco más y van a dejar Konoha y luego va a ser muy malo. Si Mara cogerá ellosaquí se puede parar con sólo una advertencia, porque Naruna pertenece a Konoha pero si cruza la frontera, entonces no será dejado para Mara otra cosa que luchar.
Mientras pensaba, eran sólo una y media milla de distancia de la frontera.

Mara: Maldita sea ... Raiden, más rápido! No podemos dejar que crucen la frontera!

No en vano, Mara le dio tal nombre. Raiden ción truenos y velocidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lalalaal
  • lalalaal
  • Lalalaal
  • Lalalaala
  • Lalalaala
  • lalalaal
  • Lalalaal
  • Lalalaala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS