LALLALA

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
1. CÁLCULO DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA PODER LLEVAR A CABO LAS ACCIONES CONTEMPLADAS EN LA HOJA DE DECISIÓN.


COSTOS DE LA MÁQUINA SOPLADORA DE AIRE MIVER HFP
Para la ejecuciónde los costos de mantenimiento de la máquina sopladora de aire MIVER HFP, se tendrá en consideración aspectos como:

MANO DE OBRA
El costo del personal, que tiene relación con el mantenimiento de lamaquinaria, se debe tener en cuenta puntos importantes para realizar el presupuesto de mantenimiento.
- El importe bruto anual, mensual o semanal fijo recibido por cada uno de los trabajadores deldepartamento en que intervienen en el proceso.
- Prestaciones Sociales y demás pagos relacionados con el personal.


MATERIALES

Es la suma de todos los repuestos y consumibles necesarios duranteel periodo de mantenimiento que se va presupuestar.
Es importante tener en cuenta la frecuencia con la que se realizara el mantenimiento.

• REPUESTOS

- Repuestos normales. Se trata de equiposestándar, y puede ser adquirido a varios fabricantes, por lo que los precios suelen ser más competitivos
- Repuestos especiales. Suele ser una de las partidas más elevadas en una central de ciclocombinado. Son suministrados por el fabricante del equipo en exclusiva, que al no tener competencia, trabaja con márgenes de beneficio elevados.
Hay que precisar en el mantenimiento de la máquina desecado si se requiere de repuestos para ser incluidos en el inventario de la empresa o estos se compran a medida que la maquina los requiera.
1. CÁLCULO DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA PODERLLEVAR A CABO LAS ACCIONES CONTEMPLADAS EN LA HOJA DE DECISIÓN.


COSTOS DE LA MÁQUINA SOPLADORA DE AIRE MIVER HFP
Para la ejecución de los costos de mantenimiento de la máquina sopladora deaire MIVER HFP, se tendrá en consideración aspectos como:

MANO DE OBRA
El costo del personal, que tiene relación con el mantenimiento de la maquinaria, se debe tener en cuenta puntos importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lallala
  • lallala
  • lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS