Laluna.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.RESUMEN DEL LIBRO

“Laluna.com” es una historia que comienza con la aparición del cadaver de una de las protagonistas, Cristina, flotando en el mar. Sus amigos habían denunciado su desapariciónunos días antes. Cristina y sus amigos habían ido a esa playa unos días para hacer surf.
A continuación aparece Cira, quizá el personaje mas importante, que nos contará a lo largo de toda la obracomo aún estando enamorada de su primo Amador, no duda en ayudar a su nueva amiga Cristina, la chica fallecida, a conquistar a Amador. Amador y Cira siempre han estado muy unidos porque desde pequeñosveraneaban juntos.
Cira ayuda a Cristina sobre todo a través de los mensajes de e-mail pues sabe escribir muy bien, cosa que a Cristina no se le da nada bien. La dirección den correo que utilizan es“lunascrecientes@yahoo.es”. Esta cuenta les servirá para que Cira pueda hacer de intermediaria entre los amores de Amador y Cristina.
Llega un momento en que Cristina se canas de engañar a Amador yquiere decirle la verdad pero es justo ese día el que Cris desaparece cuando ella y sus amigas salen a hacer surf y se aparta del grupo. Cuatro días mas tarde aparece muerta.
La historia se vaterminando. Hasta aquí es triste. Pasa un tiempo y Amador descubre por casualidad, pues Cira se había olvidado el bolso con sus notas, toda la verdad sobre su anterior relación con Cris. El libro terminafelizmente pues quedan para una cita.

LO QUE MAS NOS HA GUSTADO

Este libro parece que comienza con un final, la muerte de una chica en la playa. Luego poco a poco vamos conociendo como llegóCristina a las playas del sur, que era una chica muy atrevida, por eso fue imprudente y se apartó del grupo de surf, su relación de amor con Amador, a su prima Cira..... Esta manera de comenzar me hagustado mucho porque hace que el libro tenga mas intriga, es diferente a otros libros aunque al principio se haga un poco mas lioso.
También me ha gusta que usen todo el tiempo el correo...
tracking img