Las 5s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN EQUIPO DE AGUILAS
Mike Singletarr menciona que de todos los seres de la tierra al quien más admira es el águila, por su fuerza, su gracia y su confianza son magnificas y sobre por tenersimplemente un control total. A veces Mike Singletarr se imagina ser un águila por el simple hecho de que el águila tiene una total confianza en si mismo, por la capacidad que tiene de sobrevivir. Él dice queel primer paso que debemos te tomar es ser un águila para poder hacer realmente un trabajo en equipo, ya que es el sustento y así uno podrá desarrollar sus habilidades y podrá ser el mejor jugador deun trabajo en equipo.
A su corta edad lo único que él quería era tener éxito, para obtener esto tuvo que seguir una serie de pasos para llegar a su objetivo que era el ÉXITO. Para ser un mejorjugador de equipo hay que aprender dos cosas que son; escuchar, aprender de tus compañeros de equipo, y cuando tengas que entregar o hacer un trabajo hazlo con el corazón, jamás entregues un trabajo a laligera porque este será mediocre.
Para llegar hacer un águila o ser el mejor jugador de un equipo de trabajo hay que adquirir las siguientes habilidades para lograr esto.
Un equipo triunfador estahecho de individuos que se desempeñan muy bien individualmente (dando lo mejor de cada uno, aportando sus conocimientos, sabiduría, inteligencia, etc); el compromiso que tiene cada uno, no deben de seregoístas si no que tiene que compartir todo lo que poseen con los demás de su equipo y todo esto para realizar estrategias las cuales los llevaran a una meta en común.
Para triunfar en un equipo detrabajo lo primero que se tiene que hacer es lo siguiente:
- Estar todos de acuerdo en un objetivo (esto quiere decir que al estar de acuerdo todos sabemos a dónde vamos y será mucho más fácil eltrabajo en equipo).
- Aprender las habilidades y capacidades de los otros (de los integrantes del equipo). Para lograr este punto hay que poner mucha atención en la necesidad de cada compañero.
-...
tracking img