Las acciones matan pasiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Adobe Illustrator 10 y Adobe Photoshop 6

Creación de animaciones con capas
Gracias a su capacidad de conservar capas de Adobe® Illustrator® 10, Adobe Photoshop® resulta especialmenteadecuado para adaptar las técnicas de animación tradicionales para crear animaciones Web de calidad profesional. A continuación se describe cómo utilizar ImageReady para crear y optimizar una animación Web apartir de un archivo de Illustrator con varias capas.

2. Exporte el archivo a Photoshop.
Seleccione Archivo > Exportar. En Formato, seleccione Photoshop y guarde el archivo. En el cuadro dediálogo Opciones de Photoshop, seleccione RGB como Modelo de color y Pantalla (72 dpi) como Resolución. Seleccione Suavizar para redondear los bordes de la imagen exportada y, a continuación, seleccioneEscribir capas anidadas para conservar las capas. Haga clic en Aceptar (Windows®) o en OK (Mac OS) y salga de Illustrator.

1. Organice las capas en Illustrator.
Abra el archivo de Illustrator quedesee utilizar para la animación y organice las capas. Asegúrese de que las capas estén en el orden en que desee verlas como marcos de animación. Cuando convierta las capas a marcos en ImageReady, lacapa inferior pasará a ser el primer marco de la animación. Si es necesario, también puede reorganizar las capas tras abrir el archivo en ImageReady.

3. Abra el archivo en ImageReady.
EjecuteImageReady y abra el archivo que ha guardado en formato de Photoshop. Observe que las capas se conservan en la paleta Capas de ImageReady.

Tutorial

ADOBE ILLUSTRATOR 10 Y ADOBE PHOTOSHOP 6 2
Creaciónde animaciones con capas

La exportación de un archivo de varias capas de Illustrator a Photoshop puede hacer que se añada otra capa de fondo al archivo. Si aparece una capa vacía con el rótulo"Fondo" como capa inferior en la paleta Capas de ImageReady, selecciónela y haga clic en el botón Papelera de la paleta para eliminarlo.

5. Optimice y guarde la animación.
Seleccione Optimizar...
tracking img