Las acciones y declaraciones profeticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Serie: “La dimensión profética”. Escuela de obreros, fase #4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

Las acciones y las declaraciones proféticas. proféticas. El tema de hoy trata con las declaraciones y acciones proféticas. parte De manera que comprenderemos la parte jurídica que tiene el oficio o ministerio profético. ̶ Es imposible entender y fluir verdaderamente en lo profético sinla mentalidad jurídica que debe de tener el creyente que anhela la dimensión profética. Mateo 16:19 A ti, Pedro, te dará autoridad en el reino de Dios. Todas las cosas que tú prohíbas aquí en la tierra, desde el cielo Dios las prohibirá. Y las cosas que tú permitas, tambián Dios las permitirá.
(2) BLS
www.llamadosaconquistar.org

2

Serie: “La dimensión profética”. Escuela de obreros, fase#4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

El tiempo: En este tiempo El Señor está enviando levantando y enviando a sus siervos con el propósito de que puedan hacer declaraciones proféticas para sanar las vidas, tierra. vidas, al pueblo y la tierra. (Regiones) ̶ 2 cosas que vamos a definir primeramente. ̶ El significado de las palabras acciones y declaraciones. (3) Definiciones: Acciones:Influencia o impresión producida por la actividad de cualquier agente sobre algo. • Movimiento, ejercicio, tarea, obra, acto, Movimiento, actuación. operación, actividad, actuación.

www.llamadosaconquistar.org

3

Serie: “La dimensión profética”. Escuela de obreros, fase #4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

Declaración: Declaración: manifestación formal que realiza una personacon efectos jurídicos (E. Encarta 2,005) • (4) El Señor es quien mueve a sus siervos para realizar actos proféticos de fe, con el propósito de quitar maldiciones que están afectando la vida abundante de los creyentes o la tierra donde viven. Ejemplo: Como Jerusalén que es dejada desierta hasta que diga “Bendito el que viene en el nombre del Señor” (Lc. 13:35) (Lucas 13:35 LBA) He aquí, vuestra casase os deja desierta; y os digo que no me veréis más, hasta que llegue el tiempo en que digáis:
www.llamadosaconquistar.org

35

4

Serie: “La dimensión profética”. Escuela de obreros, fase #4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

"BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR." (5) Los actos proféticos. La mayoría de los profetas descritos en el los actos antiguo testamento hacían actosproféticos, proféticos, lo cual denotaba el estilo de cada uno pero sobre todo demostraba la orden que Dios daba para que realizaran acto. los acto. ̶ En otras palabras los actos proféticos era ORDEN de Dios. ̶ Por ejemplo: Ezequiel: (6) Los actos del profeta Ezequiel: • Ezequiel recibió de parte de Dios la recibió orden de dormir sobre su lado días, izquierdo por 390 días, para simbolizarwww.llamadosaconquistar.org

5

Serie: “La dimensión profética”. Escuela de obreros, fase #4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

que Israel seria castigado por 390 años. • Luego se acostó sobre su lado derecho por 40 días para simbolizar que Judá seria castigado por 40 años; con ataduras profetiza que Israel seria apresado entre las murallas de la ciudad quedando cautivo. • Comió poco ybebía poco agua, para señalar que habría escasez de alimentos cuando fueran sitiados por el ejército enemigo. • Su pan tendría que ser cocinado combustible utilizando como combustible excremento, indicando que los hijos de Israel comerían pan inmundo en las (Ez. 4:1tierras donde serían arrojados, (Ez. 4:117). 17).
www.llamadosaconquistar.org

6

Serie: “La dimensión profética”. Escuela deobreros, fase #4, tema 4 Autor: Dr. Apóstol Mario H. Rivera

(7) (Eze 4:4-17 LBA) 4 Y tú acuéstate sobre el lado izquierdo, y pon sobre él la iniquidad de la casa de Israel; por el número de días que estés acostado sobre él, llevarás su iniquidad. 5 Porque yo te he asignado un número de días igual a los años de su iniquidad, trescientos noventa días; tú cargarás, pues, con la iniquidad de la...
tracking img