Las alternadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA
PFG:
PROFESOR:

Call-girls
Alternadora o prostituta de nivel relativamente alto que concede sus favores sexuales a un número reducido de hombre, generalmente en base a una llamada telefónica, estas no buscan clientes en las calles ni en los bares, sino que tratan conhombres de negocios políticos y figura de la sociedad que pueden ofrecer remuneraciones elevadas y ellos dan los nombres de estas mujeres a otros amigos y asociados.
Estas mujeres suelen vivir solas en apartamentos confortables e incluso lujosos apropiados para recibir a sus clientes. Algunas de ellas trabajan en hoteles lujosos o en clubes nocturnos y facilitan sus servicios en el apartamento o enlas habitaciones del cliente de turno.
En algunas ocaciones estas jóvenes trabajan para unas señoras que llaman madam o en todo caso son las alcahuetas, estas se en cargan de establecer los contactos y con la cual comparten sus ganancias.
Estas Call-girls ofrecen todo tipo de actividad sexual y puede pasar la noche con sus clientes para pasar la noche fuera antes de atender sus necesidades.Aparte de sus horarios profesionales, espera a veces sus clientes en sus viajes de vacaciones o de negocios y pueden ser conservadas como amante durante algunos meses hasta que ella o su cliente se cansen de esta relación.
Demi-monde o Demi-mondaines
Del francés demi, que significa “medio” y “mundo” y en este caso sociedad, se trata de un termino anticuado que alude a la sociedad en la quevivian mujeres atractivas pero de dudosa moral y nulo nivel social. Entre ellas figuraban actrices, artistas de música, cortesanas y otras muchachas de “vida alegre” que frecuentan cafes o teatros en una época en que las mujeres “decentes” no cenaban en locales públicos ni iban al teatro. Este termino gosó de popularidad “en los alegres años 90”.

Geisha
Es la tradicional acompañante yanfitriona japonesa que ha sido adiestrada en todas las habilidades y artes sociales conducentes a facilitar un entretenimiento completo
a los hombres, esto a cambio de unos honorarios. Esta mujer actúa como una compañera para facilitar una velada elegantemente placentera y es muy culta en cuanto a conversación, el canto, la danza, los instrumentos musicales, el ritual tradicional del té, el serviciode los manjares y a menudo aunque no siempre en las actividades sexuales.
Es la Geisha una prostituta?
En el sentido de que son pagadas por sus servicios y de que estos pueden incluir el sexo, pero la profesión de Geisha es altamente respaldada en Japón.
Alternadora o prostituta
Mujer cuyo trabajo consiste en facilitar placer sexual a cambio de un precio.
El sexo ha estado en venta através de todas las época; el impulso sexual humano es fundamentalmente promiscuo, el matrimonio y la vida en familia con todas sus ventajas que lo rodean modifican y reducen un tanto este impulso sexual, pero no lo elimina.
Cualquieras pueden buscar este que sean sus opiniones morales, una mayoría de los hombres se interesa por la variedad sexual. Y por muy diversas razones puede buscarestas actividades al margen del matrimonio. Las alteradoras (prostituta) satisfacen todos los gustos, desde el coito propiamente dicho hasta los rituales al margen del mismo, de carácter sadomasoquista, o bien la representación de diversos papeles. Con la Alternadora el cliente obtienes lo que quiere por una paga, sin problema de tipo emocional ni compromiso de ninguna clase.

Alternadoraprofesional
Es aquella que se gana la vida vendiendo su cuerpo. Puede ser una mujer de categoría relativamente elevada y que y que solo alterne con unos cuantos clientes regulares, generalmente mediante sita, o bien ser la clásica callejera que se vende al primero que llega. En los últimos años una legisslacion más dura ha dejado sentir su rigor sobre estas mujeres de la calle, pero la prostitución...
tracking img