Las americas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Americas

Destinos turísticos
Los destinos más destacados en Centroamérica son Playa del Carmen, Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Ciudad deBelice, Cayo Ambergris, Puntarenas, San Pedro Sula,Limón, Retalhuleu, Managua, San Salvador, Tegucigalpa, Ciudadde Panamá.
: Ciudad de Méjico, Guadalajara, Cancún y Acapulco
Atractivos
Cataratas del Iguazú, Cayo Hueso, Sierras de Córdoba, Argentina, laspirámides de teotihuacan en México, La rivera maya, La estatua de la libertan en Nueva york, El canal de Panamá,
Llegadas de turistas
Tiene aproximadamente una recepción turística de 123 millones.
Méxicoen el 2008 tuvo la mayor cantidad de llegadas de turistas con 22,637 millones.
Paraguay en el 2008 tuvo la menor cantidad de llegadas de turistas con 416 millones.
Tipos de religión
La cristiana másde un 90% y judía un 10% aproximadamente.
Luego en la religión cristiana están los católicos, protestantes, testigos de Jehová, anglicanos, mormones, etc.
Gastronomía
La zona norte se caracteriza porla influencia inglesa. En países como EEUU predomina el consumo de comida rápida. Se pueden encontrar las hamburguesas, los perritos calientes, la crema de cacahuete y carne cocinada en barbacoas.
EnAmérica del Norte destaca la riqueza de los platos de Canadá con influrencia de la cocina inglesa, además de la francesa, así como la comida rápida de los Estados Unidos, hamburguesas, las barbacoas,perritos, etc.. Como la variedad en cuanto a recetas y sabores fuertes de la cocina mexicana.
En Sudamérica podemos encontrar influencia africana, indígena, italiana y española, dependiendo de lasdistintas regiones. Destacan productos como las frutas tropicales como el mango, piña, guayaba, etc.., la patata, además de los productos del mar y de la ganadería.
la gastronomía actual del continente esel resultado de tres tradiciones culinarias: la indígena, con el aporte de los recursos naturales; la española, con el modo de cocinar y la inclusión de otros tipos de alimentos; y la influencia...
tracking img