Las batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlitos platica de su madre que siempre decía que su familia era perfecta y muy conocida en Guadalajara pero ellos estaban en México, se sentíamuy avergonzada de lo que diría la gente acerca del asuntito de Carlos, pensaba.
La mamá de Carlitos estaba muy decepcionada de sus hijos porqueHéctor era un drogadicto y se había metido con la criada.
Después cuenta de Isabel cuando se hizo novia de Esteban, el papá descubrió a Esteban con lamano debajo de la falda de Isabel así que se encargo de que no lo viera mas, cuando Carlitos llego a casa se dio cuenta de que tenía el cuarto parael solo porque habían cambiado a su hermana de habitación porque no querían que Carlitos la fuera a violar, pero no porque él seguía enamorado deMariana. Lo cambiaron de escuela para ver si así cambiaba de parecer y se olvidaba de ella pero ni así.-------------------------------------------------
En noviembre apareció un cometa y todos creían que era el fin del mundo. Cuando iba por la calle se topo a un niño que estaba en la escuela yse fueron a comer para platicar, le conto que todos en la escuela se habían enterado de su declaración con Mariana y muy preocupado le dijo que habíafallecido porque discutió con su esposo y se suicido. Carlitos huyo cuando desesperado cuando se lo dijo Rosales fue a la casa donde vivía Marianapero claro que no estaba siguió tocando y preguntando por ella. Se fue a una escuela en Nueva York y nunca volvió a saber nada ni de nadie.
tracking img