Las bestias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bestias
Hay cosas que no se perdonan en esta vida, cosas que verdaderamente son inexplicables, que aún no alcanzo a comprender.
Recuerdo que hubo un tiempo en el que mi perrita no quería comer,eso me angustio mucho, asumí que estaba deprimida, así que cuando llegaba de trabajar ponía las croquetas en mis manos y solo así comía, la amo con todo el corazón, hace unos días me puse a llorar ycomo si ella supiera lo que pasaba llego a darme besitos para consolarme.
Un día caminaba por un estacionamiento y escuche que una perrita bebe ladraba y termine llevándola a casa de un amigo, loobligue a quedarse con ella, ahora él también la adora.
Cuento todo esto para que se den una idea de lo que amo. En fin… literalmente llore cuando vi a unos seres despreciables, totalmente estúpidos yllenos de mierda en el cerebro, vi como mataban a las focas y llore aún más cuando vi como mataban a los delfines, sentí tanta impotencia, tanto coraje y ganas de hacerles exactamente lo mismo.
Pero… nome iré tan lejos, lo que más odio en esta vida es ver como gente tan imbécil le hace daño a estos seres que sin importar como somos, están ahí sin condición. No puedo contener el coraje, losaborrezco, los detesto con todas mis fuerzas.
Me parte el corazón ver cuando rascan la puerta con caritas suplicantes, porque se están muriendo de frío bajo la lluvia, me enfada oír sus quejidos cuando losamarras y ellos lloran como diciendo, me estoy asfixiando, perdóname solo quería jugar, es que tú nunca tienes tiempo. No puedo soportar cuando de antemano sé que no alcanzan el plato de agua y losrayos del sol están al cien, me hace trizas el corazón y es cuando odio a esas malas personas, quisiera verlos en la misma situación.
Odio a los niños, no me importa que estén chiquitos, los odio cuandoagarran piedras y los persiguen hasta atinar como si eso fuera muestra de valentía o superioridad y no se dan cuenta que eso solo muestra la falta de materia gris en algo que se llama cabeza, odio...
tracking img