Las claves de la mafia x illuminati vaticana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todas las claves de la Mafia X illuminati vaticana al desnudo
¡viernes exclusiva! La semilla del diablo de Polanski es la realidad
¡¡¡¡ATENCIÓN ESTE POST ES HISTÓRICO EN EL PERIODISMO ESPAÑOL ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA INFOMACIÓN SE DA MASIVAMENTE!!!!!
fue plagiado por bibliotecapleyades sin citar fuente

I ♥LOVE  COSMICAR, Siempre ilustra genialmente lo que pienso
El Papa era masón: esegesto de los ojos es masón. Los G-Suitas sionistas  masones controlan el mundo con el CFR y satanismo psicopático
“Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento”,
declaración del banquero miembro del CFR ( think tank-comecocos judío) James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950
l
EL CAPITALTIMOES UNA ESTAFA PIRAMIDAL DE LA MAFIA X ILLUMINATI
Hay gente que se sorprende cuando hablamos de conexiones entre nazis , sionistas del lobby jodío, templarios, iluminatis, la Reina de Inglaterra y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano,Bush, EEUU, la CIA, los países comunistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc…, los cuales forman todos lo que definimos como Mafia X,es decir el maquiavélico Gobierno Mundial oculto que nos explota desde hace miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayoría de los grandes acontecimientos históricos antiguos y contempóraneos.Una práctica común de la mafia X es autoinventarse ellos mismo una oposición (comunismo) o una amenaza (calentón, alquaeda) para dividir y con esa disculpa colonizar, robar, explotar, crear guerras,impuestos etc…
No decimos que todo sea una conspiración de la Mafia X, pero sí muchos eventos históricos como, por ejemplo, la grandes guerras o la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o encaminadas , con éxito absoluto, a formar en la Tierra En Nuevo Orden Mundial, que fracasó en cierta medida con Hitler, pero que secontinuó de otra forma con la élites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler ganó la guerrra.
LA CORPORACIÓN BRITÁNICA VATICANA Y EL MI6-CIA CONTROLAN EL MUNDO

Aunque lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o fuerzas oscuras satánicas. La siniestra y eugenista reina inglesa gobierna el mundo, su país es una multinacional imperialista y EE UUparte del Imperio, que antes era la Compañía de Virginia y ahora se llama USA.Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, junto con la CIA y Mosad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas. Increíblemente la corporación británica pertenece al Vaticano. Fue la única que matuvo su moneda en la UE. El marido de la reina dijo que su sueño era convertirse en un “virus mortífero parapodar la humanidad”. WWF Adena, Greenpeace,Amnistía internacional, Human right watch, ATTAC etc…están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina , los templarios, los judios askhenazis (fijáos en su nariz) y los 13 linajes que controlan la Tierra desde hace siglos.
A continuación mostramos una serie de conexiones absolutamante impactantes, cuando no inimiginablespara el gran público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que nunca te hablaron los Mass Mierda:
LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO
la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército delVaticano, heredera de la Orden de San Juan (en Barcelona hay todavía una calle que se llama “Sanjuanistas”). Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta. Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también...
tracking img