Las claves del talento

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Reporte de lectura
“Las claves del talento”

Un gran libro con mucha razón y a nosotros como estudiantes y futuros licenciados, nos brinda consejos que debemos o no debemos seguir. Es muy comúnel caso de Daniel ya que muchos al salir de la carrera se quieren comer el mundo y hacer de todo en su primer trabajo, todo quieren cambiar creen que lo saben todo, y es un gran error.
Que fue loque le paso a Daniel ya que todo comienza al haberse recibido de Licenciado en administración de empresas y al comenzar a laborar ya que se enfrenta a un nuevo reto en su vida que es el comenzar atrabajar y aplicar sus conocimientos. Iniciando con su trabajo se enfrenta antes que nada al proceso de adaptación que esto se logra con el tiempo y el esfuerzo que el comienza a hacer por llamar laatención de su jefe, sin embargo el se da cuenta de varias ineficiencias y elabora un proyecto el cual lo mejoraría, Daniel esperaba el reconocimiento de su jefe, lamentablemente ocurrió todo lo contrario sujefe Ernesto se atribuye el proyecto de Daniel, esto fue un balde de agua helada para Daniel, pero esto sucedió debido a que un jefe jamás va a reconocer ni admitir que un subordinado sepa más que elal contrario solo.
Y efectivamente con el paso del tiempo y aplicando el sistema a Daniel se le paso un dato y su jefe solo le recalco el fallo. Con estos acontecimientos Daniel comienza adesilusionarse y a querer cambiar de trabajo, así que comienza a consultarlo con sus amigos y uno le recomienda cambiar de trabajo así que va a la entrevista y se queda con el puesto, pero comienzan losproblemas ya que existe una lucha de poder y los chismes.
Con el tiempo inician conflictos con un nuevo compañero de trabajo ya que en la empresa existía un ambiente competitivo, exagerado y egoísta, asíque de igual manera sale de este trabajo y con los consejos de su amigo entra a trabajar a una fábrica de juguetes, así que comienza a trabajar con un equipo de técnicos que trabajan en un juguete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Claves Del Talento
  • Las Claves Del Talento (Dan Coyle)
  • Resumen las claves del talento
  • Claves para retener el talento humano
  • Las claves del talento
  • Las Claves Del Talento
  • claves del talento
  • Las claves del talento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS